• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas cayman ¿lo comprarás si o no y por que?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Ya que pongo este hilo daré mi parecer.
Me parece un reloj no demasiado original a primera vista. Me parece un reloj clásico algo ecleptico que por un lado me recuerda a algun modelo de rolex u otros clasicos. Para mi es un punto negativo que no incluya dia del mes. Por otro lado parece según las fotos un reloj de mucha calidad y buenos acabados pero me gustaría saber el grosor del mísmo para hacerme una idea.

Yo creo que no lo compraré porque aunque me parece un reloj bonito me convence más el buzo, le grand (para mi el mejor) o el tektite.:D

Saludos,

Txus
 
47421_374804839272075_2120554706_n.jpg



;-)

42 ven a mi.
 
Mi endeble muñeca no creo que sea capaz de soportar tamaño bicho, es una pena que no saque una version light de 300m.

attachment.jpg
 
Hola compañero,
Acabo de reservar uno, ya que me parece muy elegante, además de contundente. Estaba pensando comprar un Certina diver ds1 y me voy a decantar por éste, creo que en directo será aún más elegante, creo que Crepas acaba de dar un paso más, saludos Xeretano.
 
No han comentado nada sobre la posible fecha de entrega....Y sobre el reloj, me gustan mucho más el Le Grand (que tengo), y el Tektite (que no tengo), saludos.
 
Creo que este reloj ganará en las distancias cortas porque las fotos no le hacen justicia para nada (creo). Sin duda me impresionan más otros de la marca (Tektite principalmente), pero creo que para un amante/seguidor de Crepas acabará enamorádolo. En mi opinión, teníamos todos una expectativas demasiado sobredimensionadas al oir hablar de 3000 m. y en la cabeza, obviamente, había un monstruo de las profundidades.

Creo que Crepas ha ido más hacia la elegancia que hacia la contundencia, pero insisto en que me gustaría ver mejores fotos, o palparlo en directo.

Casi con total seguridad yo sí encargaré uno.
 
Pues después de la expectación que había creado y teniendo El Buzo y el Tektite, éste no ha acabado de gustarme, me ha dejado frío. Esperaba otra cosa, no se decir el qué exactamente, pero no ese reloj. Lástima. Esperaré al siguiente modelo...
 
Me gusta y mucho para mi tiene clase y es un acierto el fondo y el no date, pero tengo muchos frentes abiertos y me quedaré sin el pero no por falta de ganas.
Enhorabuena a los afortunados
 
Me gusta su sobriedad y elegancia contundente.

No me gustan nada los end-link de los brazaletes.

Y no me planteo comprarlo porque ya tengo un Planet Ocean 45,5. Ya tengo cubierto este tipo de reloj y no me sobra el dinero. Si una de estas circunstancias fuera diferente me lo habría pensado.
 
  • #10
No me ha dicho mucho, tendría que verlo en vivo, pero a primera vista me gustan muchísimo más los otros modelos de Crepas.
 
  • #11
No tengo ningún Crepas y este no me dice mucho, me gustaría más pillarme un Legrand de segunda mano que este aunque sí me sobrara si que me lo pillaría
ahora esto a la caza de otra pieza más grande y no hay dinero para todo...
 
  • #12
Me gusta su sobriedad y elegancia contundente.

No me gustan nada los end-link de los brazaletes.

Y no me planteo comprarlo porque ya tengo un Planet Ocean 45,5. Ya tengo cubierto este tipo de reloj y no me sobra el dinero. Si una de estas circunstancias fuera diferente me lo habría pensado.

Hola John,
He pensado lo mismo que tu, pero en mi caso y por desgracia no tengo el Planet, así que tendré un Caiman, espero ya la correa que inventará Jacobo para éste reloj, saludos Xeretano.
 
  • #13
yo tengo el tektite, me parece que el cayman es mucho mas elegante,tiene detalles superiores en ese aspecto al tektite (agujas, bisel, agujas,apliques de la esfera, brazalete,cristal), para mi en estos aspectos es superior,imagino que la terminacion de la caja corona fondos estaran los dos igual.Para mi gusto echo de menos una esfera con un aire un poco diferente en color diseño etc , pero eso solo es mi gusto personal.

saludos
 
  • #14
Tengo menos fondos que una lata de anchoas,me gusta el superdome,la esfera y la trasera,además de lo estilizado que es,no veo que sea muy alto,eso a su favor,no me gusta el brazalete de grano de arroz y que no sea algo atrevido,es muy difícil innovar en este tipo de relojes profesionales,lo entiendo,pero es que se me vienen a la cabeza un par de modelos realmente similares al modelo que ha presentado Crepas,pero bueno tiene una apariencia fantástica.No lo comprare,pero si hay alguien de cartera abrigá,aquí estoy.Saludos desde Triana:)
 
  • #15
Yo tuve el privilegio de ver la semana pasada los renders previos a la llegada del prototipo y tengo que decir que fue un flechazo: encargué el mío en cuanto lo vi.
A ese respecto (mi flechazo) también digo que a mí no me gusta particularmente el LeGrand, de manera que aun siendo divers ambos relojes es posible que sean antitéticos estéticamente hablando. Lo digo porque parece que los que dicen que no les gusta el cayman son forofos del LeGrand...

Tengo el Buzo como reloj del foro que es y el Tektite porque me parece una pieza excelente a un precio imbatible.
Y con el nuevo cayman (así, con minúscula) creo que CREPAS la ha clavado.
My 2cts :pardon:
 
  • #16
Yo tuve el privilegio de ver la semana pasada los renders previos a la llegada del prototipo y tengo que decir que fue un flechazo: encargué el mío en cuanto lo vi.
A ese respecto (mi flechazo) también digo que a mí no me gusta particularmente el LeGrand, de manera que aun siendo divers ambos relojes es posible que sean antitéticos estéticamente hablando. Lo digo porque parece que los que dicen que no les gusta el cayman son forofos del LeGrand...

Tengo el Buzo como reloj del foro que es y el Tektite porque me parece una pieza excelente a un precio imbatible.
Y con el nuevo cayman (así, con minúscula) creo que CREPAS la ha clavado.
My 2cts :pardon:

a mi personalmente me gusta mas la contundencia del LeGrand y siendo francos este no lo encargo esta noche porque tiene que entrar en breve el Sub (si es que al final llega) y no quiero hacer mucho mas dispendios que esta el tema de los curros un poco "curiosete" :)
 
  • #17
El reloj bonito es no cabe duda pero hace poco más de un mes recibí el TC2 que de momento por diseño y por tamaño ya que mi muñeca no admite grandes cosas es el que más me gusta, de este me ha enamorado ese zafiro tan y tan curvado pero teniendo el TC2 en la muñeca casi sin haberlo estrenado me parece que no, ahora me ha gustado y mucho que al igual que el TC2 las agujas sean metálicas y no de colores.:D
 
  • #18
Pues después de la expectación que había creado y teniendo El Buzo y el Tektite, éste no ha acabado de gustarme, me ha dejado frío. Esperaba otra cosa, no se decir el qué exactamente, pero no ese reloj. Lástima. Esperaré al siguiente modelo...


Pienso exactamente igual que tu......
 
  • #19
a mi personalmente me gusta mas la contundencia del LeGrand y siendo francos este no lo encargo esta noche porque tiene que entrar en breve el Sub (si es que al final llega) y no quiero hacer mucho mas dispendios que esta el tema de los curros un poco "curiosete" :)

Aquí tienes una fotos con los dos, ambos contundentes, el nivel de calidad constructiva en ambos es parejo,sin desmerecer al LeGrand los detalles del cayman se ven más elaborados y la limpieza de bisel y esfera lo hacen más elegante, pero por encima de todo está el gusto de cada uno.

Cayman29.jpg
 
  • #20
No esta nada mal...sobrio,elegante,discreto...vamos un reloj para todo.Si consigo vender mi seamaster fijo que lo encargo,un saludo.
 
  • #21
A mí me gusta mucho por los argumentos ya comentados (elegante, calidades..etc), aunque la correa no me acaba de convencer

Saludos
 
  • #22
Me gusta el diseño, sobrio y elegante, el zafiro abombado, el armis grano de arroz y, un detalle para mi importante, el antirreflejo es interno, con lo que me parece una pieza redonda en todos lo sentidos. El precio me parece igualmente bueno. Conclusión: Ya he reservado el mio !!!!!! :ok::;-)
 
  • #23
Yo acabo de reservar el mio, por 2 razones basicas, su diseño me encanta... y por que es español... toma ya... bueno en realidad ahi mas cosas.. jejeje.. pero esas son las que mas me tiran..
 
  • #24
Yo creo que es un problema de expectativa. Como cuando vas al cine esperando ver un peliculón y sales diciendo, pse!, no está mal.

A mi modo de ver esperábamos un "superdiver" y ha aparecido un reloj que tira más a clásico.

Edito: No, no me lo compraré. Creo que mi orden en Crepas es Buzo, Tektite, legrand, TC1, TC2, Cayman
 
Última edición:
  • #25
Edito: No, no me lo compraré. Creo que mi orden en Crepas es Buzo, Tektite, legrand, TC1, TC2, Cayman

Es solo una opinión compañero, pero no sé por qué, pero me da que en vivo dudo que te pareciese el menos bonito de los crepas/táctico. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie