• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas un 100, mejor imposible

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Como algunos de vosotros sabreis cuando me llego el Le Grand, este no arrancaba y despues de contactar con ellos el lunes pasado lo vinieron a buscar para que D. Jose Fdez. Quiroga viera que es lo que habia pasado.

A lo largo de la semana pasada dijeron que el sabado lo traian de Sevilla y el lunes lo enviarian de vuelta.

Pues hoy despues de preguntarles si habian enviado el reloj me comentan que el problema es que tenia una lasca metalica que habia bloqueado un piñon y para dejarlo niquelado habia que desmontar toda la maquinaria y limpiarla lo cual comporta muchos mas dias de retraso.

En fin que en vez de decirme que es lo que hay; han optado por enviar un reloj completamente nuevo (supongo que de los que tienen de mas para repuestos etc...) y mantener el nº que habia pedido a fin de que no esperara mas tiempo.

Lo dicho una atencion digna de marcas de mas enjundia y si antes ya tenia claro que Crepas era una marca a tener en cuenta ahora os digo que soy CREPISTA declarado.

Gracias Ana y Pablo por vuestra dedicacion y atencion exquisita:clap::clap::clap:

Un 100 para vosotros!!!!!!:yhoo:::yhoo::

Saludos del 94
 
Quieren hacerse un nombre, y lo están consiguiendo de la mejor manera posible. :clap::clap:
 
Yo tb. he tenido un pequeño problemilla pq. estaba la esfera como manchada de unos pequeños puntitos blancos y rapidamente Ana y Pablo me mandaron devolver el reloj, y hoy creo que me cambiaban la esfera por una nueva y si todo saale bien el miercoles lo tendre en la muñeca que solo lo disfrute un dia :ok::
 
Así da gusto, sí señor. Un 10 para Crepas.

Cada vez estoy más entusiasmado con El Buzo, da gusto saber que detrás de este gran proyecto hay personas decididas a cuidar sus productos. No os podeis imaginar las ganas que tengo de que el tiempo pase ráaaaaapido.

Un saludo para Pablo y Ana
 
Pablo y Ana están derrochando mucha ilusión y esfuerzo,cuidando cada detalle con sus clientes.


Muy buen trabajo :clap::clap:
 
da gusto tratar con personas asi :ok::
 
Espero que consigan todo lo que se propongan, se lo merecen.
 
a este ritmo, llegaran muy lejos, un 10 para ana y pablo, un saludo crepistas
 
Con ese tipo de conductas es como realmente una marca se hace su prestigio.
Conociendo estos detalles se va sabiendo qué marcas son verdaderamente de fiar.

A disfrutar de la pieza, que es un rato bonita.
 
  • #10
Pues evidentemente lo mejor es que lleguen a nuestras manos sin ningún problema, pero en caso de haberlos es fundamental saber que la respuesta es rápida y satisfactoria. Un 10 para la atención de Ana y Pablo
 
  • #12
Hoy tb, me han devuelto el mio, me han cambiado la esfera y ha quedado como nuevo, y encima creo que me ha arreglado el pequeño problemilla de las rebabas de las asas :ok:::ok:::clap:, ahora no las veo8o, pues eso un diez para Ana y Pablo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie