• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que Seiko ha encontrado un digno rival...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Menudo lume tiene el bremont 8o

Fotos de Noodlefish y Tifosi de WUS;

DSC_0096.jpg


4078614590_749fbf5e54_z.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/the-supermarine-is-well-super.550940/#post-4033733
 
Última edición:
Caramba si parece una linterna....:D:D
 
Me estaba gustando pero creo que el precio está leguas por encima de Seiko:
lostlink.jpg


además de que no me gusta nada la doble fecha. :nea:
 
Yo creo que el más digno rival que he conocido en cuanto a lumen para Seiko es el Kemmner Octopus. Es simplemente bestial... Mi mujer me decía -"Quítate el reloj ese para dormir, que luego me lo pones cerca de la cara y parece una verbena..." :laughing1::laughing1::laughing1:
 
estoy de acuerdo pero a nivel de precio SEIKO es unico , este se va un poco
 
¡Menuda linternaca!8o
 
Espectacular y aplicada de forma masiva :clap:
El Rolex Deepsea, a pesar de solo contar con los índices, creo que también tiene una calidad impresionante...:ok::

lostimage.jpg


Doy fe de que por la noche ilumina hasta el punto de poder leer algo

PC-Mark-from-Canada---DSC07716-1.jpg

Ay como me gusta este Rolex ::cry::::cry::
 
Yo creo que el más digno rival que he conocido en cuanto a lumen para Seiko es el Kemmner Octopus. Es simplemente bestial... Mi mujer me decía -"Quítate el reloj ese para dormir, que luego me lo pones cerca de la cara y parece una verbena..." :laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::ok::
 
Eeehh la segunda foto del DS tiene el contraste manipulado...así cualquiera...:-P:D
;-)

:friends:
 
Última edición:
  • #10
Si si los nuevos sub lucen asi de bien, ahora el que ha puesto el compañero cestommek parece una luciernaga.
 
  • #11
Con lo que le gusta a Rolex poner texto y que se vea, no entiendo como no han aprovechado para que las letritas esas de Ring lock system y demás no sean igualmente luminiscentes...:D
así hasta de noche se sabría que llevas "er bisho"

P.D: Con la de pelucazos que tienes y no paras de dar la vara con el disi...:flirt:, si fuera el F.F me iba de casa :D


Esta foto la he hecho hace 10 minutos, he sacado el brazo por la ventana para que le de luz directamente, he cerrado la persiana y le he hecho una foto, sin retocar nada...;-)

lostimage.jpg



Abrazote :Cheers:
 
  • #12
que información hay para adquirir un Bremont?
 
  • #13
si es por lumen

lostimage.jpg
 
  • #14
que pasada de bisel¡¡¡¡ quitatele para dormir, parece una linterna :laughing1: que burrada
 
  • #15
Que chulo el Eterna.
 
  • #16
De eso no se mucho,es una marca poco difundida,en WUS se ven y hay un subforo y salen bastante caros los nenes...
saludos
 
  • #17
jo_er si que tiene un lume...
 
  • #18
Estoy de acuerdo. El lumen del Kemmner Octopus es sencillamente betial -doy fe- aunque el lumibrite de los Seikos creo que sale ganando.
Lo que convierte al Octopus es una verbena como dice el amigo JGLPDZ -o más bien su mujer- es su bisel (un detalle por cierto lo del lumen exagerado en el bisel que no me acaba de convencer del todo en los diver; yo prefiero los biseles de los diver con lumen sólo en el punto del 60).

Saludos.
 
  • #20
tres más como ese y se ilumina el camp nou!!!
menudo foco!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie