• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que merece la pena?

  • Iniciador del hilo peterclima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterclima

peterclima

Forer@ Senior
Sin verificar
En la famosa página alemana de venta de relojes ORIENT, tienen una versión del MAKO XL (o MAKO II), con superluminova y cristal de zafiro, os pongo una foto sacada de su Web:

lostimage.jpg


El precio del reloj sin el extra lumen y sin el cristal de zafiro: 124 €.

El precio del reloj modificado: 224 €

Es decir un sobrecoste de 100 € o por decirlo de otra manera un 180% ::bxd::

¿Que os parece el sobrecoste? ¿ Lo pagaríais?
 
Lo importante para mi es saber si esa modificacion es de Orient directamente o de algun manitas.

Si es de Orient me lo pensaria ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Si es de un manitas, ni pensarlo :D
 
Lo importante para mi es saber si esa modificacion es de Orient directamente o de algun manitas.

Si es de Orient me lo pensaria ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Si es de un manitas, ni pensarlo :D

Los dos son de la misma web, que parece oficial, pero me da la impresión de que la modificación la realizan ellos, sobre todo por esta foto.....

lostimage.jpg
 
Como dice el compañero si es de origen yo lo haria pero como saberlo a ciencia cierta?
y sobre todo uno le da el valor a las cosas, si para ti es importante adelante
 
Como dices parece que lo hacen ellos, yo personalmente no lo compraria, me quedo con el original.
Un saludo.
 
Desde luego son dos muy buenas opciones, la superluminova para el buceo imprescindible casi, y el zafiro para un reloj de trote ideal, se conserva casi como nuevo, pero lo que habeis dicho....., puedes preguntar en la página a ver que te dicen
 
Que raro me suena eso de la superluminova. Yo tuve el mako 1 y lucia como una luciernaga ;-) tiene un lumen normal no como el de la foto. Ya no lo tengo, sino hacia una foto ...
 
El precio es así el doble, pero se trata de un reloj económico, y por 100 euros lo tienes con zafiro y el lumen modificado, es para pensárselo....
 
La modificacion pienso que la hacen ellos, y a mi juicio es demasiado cara. El mako es lo que es, y si lo que se busca es zafiro, superluminova...mejor apuntar a otras piezas.



Saludos.
 
  • #10
La modificacion pienso que la hacen ellos, y a mi juicio es demasiado cara. El mako es lo que es, y si lo que se busca es zafiro, superluminova...mejor apuntar a otras piezas.



Saludos.
Pues creo que tienes razon :hmm:
 
  • #11
como lo original........no hay nada.
 
  • #12
La modificación no la hacen ellos.
De echo, se hace aquí en España.
 
  • #13
La modificacion pienso que la hacen ellos, y a mi juicio es demasiado cara. El mako es lo que es, y si lo que se busca es zafiro, superluminova...mejor apuntar a otras piezas.



Saludos.

Opino de lo mismo modo, creo que lo original es siempre original y 100 euros...pues como no...
 
  • #14
Es bastante diferencia. Yo solo lo cogería con los extras si me gustase mucho ese reloj y no tuviera otros para alternar. Es decir si solo vas a tener ese reloj creo que si vale la pena. El lumen original no es gran cosa y el cristal, al menos el el mako 1 era una porquería, siempre sucio.
En cambio si tienes otros relojes, pues no merece la pena para usarlo ocasionalmente.
 
  • #15
El zafiro lo vale, sumale la mano de obra... 100 eur es pasta, pero bueno, el reloj gana mucho. Si lo vas a hacer despues, y gestionar todo, vas a gastar lo mismo creo...

Yo lo compraria.
 
  • #16
Yo desde luego, no pagaría ese sobreprecio por mejorar así el Mako!!!!
 
  • #17
La modificacion pienso que la hacen ellos, y a mi juicio es demasiado cara. El mako es lo que es, y si lo que se busca es zafiro, superluminova...mejor apuntar a otras piezas.



Saludos.

Pienso exactamente igual. Un mako es lo que es, un relojazo relación calidad/precio. Si aumentamos el precio...mis miras cambian (tengo un mako I azul...precioso. Eso si, 100€ pelaos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie