• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosejo maurice lacroix miros diver

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Bunos días a todos. comienzo este hilo para pediros consejo por este diver que estoy sopensando la idea de adquirir. Se trata de un MAURICE LACROIX MIROS DIVER AUTOMÁTICO, y estaría encantado de que me comentárais que impresiones os causa, sus pros y contras, y si me aconsejáis su compra.

Saludos y gracias de antemano.

lostlink.jpg
 
Yo tuve una unidad COSC en negro. Es bonito, pero no me llenó y lo vendí sin estrenar. Temí por el bisel (muy expuesto), el lumen no es gran cosa, y el armis es muy estrecho y formal para un diver (yo los prefiero más deportivos). Ahora bien, si lo quieres para vestir, es un reloj muy atractivo, especialmente el verde. Eso sí, siempre que lo consigas por menos de 500€, porque en ECI cuesta la friolera de 1295€... Y por ese precio hay relojes mucho mejores EMHO.
 
Hola compañero

Depende de lo que estés buscando y el uso que le vayas a dar, puede ser una excelente decisión.

Como ya te han apuntado, no es un Diver instrumento que puedas emplear de forma habitual para la vida dura, pero sí que es muy atractivo, y la marca para mí ofrece una relación calidad precio (en distribuidores paralelos o internacionales) bastante buena.

Lo de encontrarlo por menos de 500 €, y la versión COSC sería una maravilla. No es un reloj que siga muy a menudo, pero sí veo alguno en ebay te paso el enlace.

Ahora, sí lo que buscas es un Diver contundente y comprarlo en CO y se te va a más de 1000 €, yo me lanzaría condenada y escandalosamente a comprarle un ORIS Small Seconds a Mutt3r o a otro mercante/forero que rondan por aquí. Con ese reloj sí que no echarás de menos nada.

Ya nos contarás
 
Gracias por tu opinión. Como bien dices, en el CI lo tienen en la exposición con los colores verde y bronce, pero en e-bay especiican los vendendores el color, y también lo venden en negro. que es el color que a mi me gusta.

SALUDOS.
 
Gracias a los tres por vuestra opinión. Si me decido por él, os lo comento y cuelgo unas fotos. Yo estoy convencido de que por unos 450€ en EBAY, es una buena elección para un diver de una marca contrastada. Además buscaba un reloj como este diver, para poder llevarlo en cualquier ocasión. Creo que tiene un diseño clásico con el aire deportivo que le da ser un diver.
SALUDOS.
 
Hola yo tengo uno de COSC esfera negra y bisel verde oliva tirando a negro, la version cosc no se comercilizo en España , asi que tuve que adquirilo en Alemania, recordar que esta version tiene una tirada de 999 unidades, y actualemnet se ha agotado , por un encargo tengo adquirir otro reloj mas y no encontr por debajo de 900/1000€ , siempre reloj nuevo y la garatia firmado al comprar, es un sellita cosc y esta bien acabado , es un reloj de vestir, elegante y fino, es muy parecido al rolex no date sub. y si encuentras por el precio que indican algunos foreros 350/400€ no dudes de adquirir lo , ya que sera una ganga un Maurice acero cosc, edi. limitada por este precio , sale mas econimico que un citizen
Un saludo
 
Esa pieza la he tenido en stock en la tienda y recuerdo que tiene unos acabadados muy buenos. En la línea de M.L.
Además es una pieza que se sale un poco del concepto diver, ya que está a caballo entre la elegancia de otras piezas de ML y la robustez de los divers.
Sin duda una buena pieza. Si vas a por ella, es una buena elección.
elmontecito
patrocinador subforo oris
 
Como bien dices, queda muy bien para todo vestir, el mío recien llegado

lostimage.jpg


puede ser que el armis quede un poco estrecho, pero es muy cómodo.

lostimage.jpg


para contundente llevo el monster.

Si te decides, creo que no te arrepentirás.
https://relojes-especiales.com/threads/2-relato-de-un-encuentro-maurice-lacroix-fotos.124693/


Un saludo

Aqui va el mio es igual que el tuyo pero en COSC es la unidad limitadad y el mio es 361/999, es una preciosidad , es la primera Sellita con cosc que he visto yo.que disfrutes del tuyo
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-24
 
  • #10
Hola David... el tuyo no era de un color diferente al de la foto que muestras de chrono24 ? creo recordarlo de otro color...tienes alguna foto tuya ?::Dbt:: por cierto, aún no se han agotado, hace unos días ví uno en subasta y el vendedor era el mismo al que se le compró el tuyo, osea que aún se puede conseguir, ponía que disponía de varias unidades, te lo digo porque la compra del tuyo no la hice yo, pero la hizo un compi desde mi ordenador...:D;-).
Si se le manda una buena oferta los dá a buén precio:yes:.

Saludotes:ok::

Efectivamente , te envio el enlace , es el aleman, lo mio lo tengo por gracias de Nuestro amigo comun sevillita, y no me quejo que me lo dejo a un buen precio por lo cual se le agradece, quise comprar otro para un amigo pero el aleman subio a la parra y fijate el post

lostlink.jpg
 
  • #11
compra Maurice Lacroix Caballeros PT7518-PS101-130

Esa pieza la he tenido en stock en la tienda y recuerdo que tiene unos acabadados muy buenos. En la línea de M.L.
Además es una pieza que se sale un poco del concepto diver, ya que está a caballo entre la elegancia de otras piezas de ML y la robustez de los divers.
Sin duda una buena pieza. Si vas a por ella, es una buena elección.
elmontecito
patrocinador subforo oris

Tienes concesionario de Maurice Lacroix , si es asi estoy interesado en tu mejor precio para el Maurice Lacroix Caballeros PT7518-PS101-130 . Saludos, Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie