• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El corto "Sangre de Dragón "

  • Iniciador del hilo juliodatacontrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias compañero jeje has sido mas rapido que yo ,epero que os guste :ok::
 
Es cosa mía o el enlace no se ve?
 
Que no hay manera, ni por delante ni por detrás...
 
GRANDE JOSE, seguro que tu hijo podrá presumir de un padre valiente.
¡Que nadie me diga lo que puedo hacer o no!
Un abrazo.
 
  • #10
¡Buenísimo!

Se me han puedo los pelos de punta... Toda una declaración de intenciones! Cosas como estas te hacen pensar bastante.

Gracias por compartirlo y ¡Buen azul!
 
  • #11
Emocionante.:ok::

Solo se me ocurren dos cosas: ¡¡¡ Olé tus cojones !!! :clap::clap::clap: y ... Bonito reloj ;-)
 
  • #12
Es muy bonito, me ha gustado muchísimo.
 
  • #13
¡¡¡Grande Macho!!! ¡¡¡Muy grande!!!. No te digo mas :clap:
 
  • #14
Gran corto, se me han saltado unas lagrimitas, también soy padre primerizo, enhorabuena por tu esfuerzo, y gracias por compartirlo.
 
  • #15
Impresionante testimonio.
Diga lo que diga, no va a expresar lo que me ha hecho sentir.
Gracias.
Charlyc.
 
  • #16
he visto coraje, valentía y mucho amor
eres MUY GRANDE Jose, olé tus cojones. :worshippy:

un abrazo


por cierto................. ese ElBuzo está que se sale
 
  • #17
Mira que me gusta ese reloj...pero más el corto.Enhorabuena.
 
  • #18
Emocionante corto, felicidades. Seras un gran padre (lo eres).
Un abrazo.
 
  • #19
impresionante ejemplo de superación
GRANDE
 
  • #20
La fuerza de voluntad de algunas personas es impresionante asi como las narices para hacer cosas que dicen que no pueden hacer.
Una pasada el video tengo los pelos como escarpias.
Fuerza Jose .
Un saludo.
 
  • #21
Un ejemplo para todos, absolutamente todos, sean descapacitados o no. Una pasada de video, y para mi muy emotivo.

Enhorabuena!!!!!
 
  • #22
Gracias; estas historias, épicas, hacen que relativicemos nuestras "tonterías" y podamos mirar con más objetividad. Un saludo.
 
  • #23
Se puede dar mejor lección y ejemplo en la vida para un hijo? Enhorabuena José por tu nuevo hijo y por tu forma de ser!!! Y de paso, por ese Elbuzo también jeje, que es precioso.
 
  • #24
Me quedo sin palabras. La verdad es que impresiona. Enhorabuena de otro loco por tu otra pasión (fuera de los relojes) aunque lo haya tenido más fácil. Sigue adelante y así.
 
  • #25
Una historia de superación que me ha emocionado. Eres un gigante compañero. Ojalá todos tuviéramos tu perseverancia y tu fuerza de voluntad. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie