• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correo "IDENTICA A LA ORIGINAL" de caucho

  • Iniciador del hilo ju4njo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

ju4njo

Novat@
Sin verificar
Hola simplemente advertir a la peña que tengo este reloj ...yo que se los años.:!!!
relogio-citizen-eco-drive-aqualand-bj2040-04e-3052-MLB4828054777_082013-O.jpg
relogio-citizen-eco-drive-aqualand-bj2040-04e-3019-MLB4828033915_082013-O.jpg

Pues con todos estos años que han pasado sigue igual que el primer día, pero con sus colorines de las agujas algo menos llamativas por el efecto del sol

Bueno pues le haber cambiado la correo de caucho como 8 / 10 veces las 3 primeras veces fueron originales ..pero ya el resto hasta hoy son de eBay
Exactamente aqui

lostlink.jpg


NO SON LAS ORIGINALES ...pero como si lo fueran ya que duran lo mismo ....y son idénticas

Siempre se las compro a este vendedor y nunca he tenido ningún problema

Me duran 2/3 años deciros que voy 3 veces a la piscina durante todo el año...y soy de los que no se lo quita para nada
 
8 a 10 cambios de caucho? Es que ese modelo tiene en el maximo 15 años::Dbt::

A mi un caucho original, con buceos en mar y sol, duran +- 8 a 10 años
 
JEJJEJ a lo mejor me he pasado en las veces que he cambiado la correo pero ya unas cuantas si...
El reloj es este 2015-07-15 14.28.52.jpg
Os garantizo que con la caña que le doy las correas tanto originales como estas no originales me duran como máximo 3años.....
las cambio cuando están asi
2015-07-15 14.33.35.jpg
2015-07-15 14.34.18.jpg
 
JEJJEJ a lo mejor me he pasado en las veces que he cambiado la correo pero ya unas cuantas si...
El reloj es este Ver el archivos adjunto 286536
Os garantizo que con la caña que le doy las correas tanto originales como estas no originales me duran como máximo 3años.....
las cambio cuando están asi
Ver el archivos adjunto 286537
Ver el archivos adjunto 286538



jejeje ese es más antiguo que el eco-drive que has colgado en el 1º post;-), el tuyo es un AL0050(cuarzo) y lo otro del 1º post un BJ2040(eco-drive)

Tengo algunas rotas también, pero me duran más que 3 años, mucho más

Comprate la más barata, que parece que te duran el mismo jajaja:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie