• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Nato

  • Iniciador del hilo Darth Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Darth Vader

Quasi-forer@
Sin verificar
Si es que son un vicio: son preciosas, te permiten dar un nuevo aire al reloj en un momento, comodísimas para el verano y baratas... Ya se que muchos preferís el armis de acero, pero a mi las Nato me tienen enamorado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5305.jpg
    IMG_5305.jpg
    34,1 KB · Visitas: 102
  • IMG_5306.jpg
    IMG_5306.jpg
    31 KB · Visitas: 107
  • IMG_5307.jpg
    IMG_5307.jpg
    32,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_5304.jpg
    IMG_5304.jpg
    39,9 KB · Visitas: 101
  • IMG_5303.jpg
    IMG_5303.jpg
    47,3 KB · Visitas: 111
EN efecto, le quedan fenomenal """ TODAS """"
 
Y ademas que no se rallan muy importante
 
Nunca había sido muy amante de las natos, hasta que vi la presentación de un nighthawk del forero nicolamilton en color verde, y le quedaba brutal!!! Desde entonces ha cambiado mi opinión, como muy bien dices le da un aire totalmente diferente al reloj, y las fotos que has puesto le quedan de miedo.
 
Ya somos dos! Las compro como pipas! Jejeje
 
Pues fíjate que al principio no me hacían gracia, pero cada vez me gustan más.

Ventajas:

- Comodísimas
- Seguridad, ofrece el doble de seguridad que cualquier correa o armis.
- Muchas combinaciones
- Baratas

Desventajas

-..... pensándolo mucho solo se me ocurre que no van para ocasiones de vestir un poco, ahí hay que tirar de correa o de armis.


Yo tengo pedidas dos para mi mako, y otra pare el 1963... tengo un monton de ganas de ponerlas
 
Nada. Imposible. Es que no me gustan. Serán cómodas, que no lo dudo, pero donde esté un bonito armis ....
 
Para mi son ideales. Si no fuera por ellas ya habría perdido dos relojes.

bFHz0ns.jpg
 
A ciertos diver's solo les pegan las Nato...con el armis como que...no...

Un pone...

lostlink.jpg
 
  • #10
Fantastica foto y mejor combinación..me gusta.:drool:
 
  • #11
Son bonitas, pero nunca me he sentido como con ellas. Prefiero caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie