• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de caucho para Divers

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

La posible compra de un nuevo diver --todavía no se ha producido, pero ya caerá--, y la insufrible correa que trae como accesorio, me ha llevado a interesarme por alguna correa de caucho con la que pueda sustituir la original.

De momento, lo poco que he visto y me ha gustado es esto:

lostlink.jpg


Me gustaría que me echárais una mano aportando nuevas ideas y marcas. Espero vuestra ayuda. Gracias y saludos,
 
Yo tengo una Hirsch Hevea y va de miedo. Y además las tiene Goldoff, con su buen hacer! :ok::

Pero claro, las Isofrane que has puesto son la "créme de la créme". Algún día fijo que cae una.
 
Yo, al igual que usurbil, me he decantado por la Isofrane y es la mejor correa de caucho que he tenido y eso que he tenido unas cuantas (incluidas las de los Planet Ocean).
 
La Isofrane es una excelente elección, especialmente en divers estilo vintage, aunque la he probado en algún otro reloj y le sentaba como a un santo dos pistolas...:-P
Sería de ayuda que nos dieses más pistas acerca del reloj en cuestión...:D;-)

Hola tocayo, es exactamente el que estás pensando. :-P;-)
 
La isoprane es un clasico y una eleccion cojonuda aparte de la correa propia del scubamaster, lo ideal seria ver una isoprane en un seiko para hacernos a la idea.
 
Sí que son chulas las correas de ibuprofeno :laughing1:

Sabéis si son comparables con estas?

lostlink.jpg
 
Yo os aconsejo las Bonetto Cinturini, relación calidad/precio inmejorable
 
Gracias por las rápidas respuestas. Estaría bien para ilustrar el hilo que pudiésemos fotos de las correas que proponemos...
 
Última edición:
  • #10
Ojo con las boneto que son para muñecas a partir de 17 o 17,5 yo me acabo de pillar una y casi llego al ultimo agujero de la correa, eso si con un reloj caja de 40mm, por lo que si llega a ser mayor casi seguro que no me puedo abrochar la correa.
 
  • #11
Ojo con las boneto que son para muñecas a partir de 17 o 17,5 yo me acabo de pillar una y casi llego al ultimo agujero de la correa, eso si con un reloj caja de 40mm, por lo que si llega a ser mayor casi seguro que no me puedo abrochar la correa.

Te doy la razón, acabo de cortar la del Le Grand naranja, y en efecto, en un lado he dejado uno y en otro dos y todavia voy a tener que cortar uno más, tengo una muñeca de 16,5 cm.

Salu2
 
  • #12
Mi Doxa 5000T com uns Hirch Pure 20mm e se queda :ok:: me custou 39€ em
lostlink.jpg

IMG_2022.jpg


Saludos

J Vargas
 
  • #13
Aqui mi Le Grand con la isofrane

lostimage.jpg


la correa por atras, el rallado para tener mas agarre cuando llevas el neopreno es un detalle muy tecnico que denota la calidad de la misma

lostimage.jpg
 
  • #14
Aqui mi Le Grand con la isofrane

lostimage.jpg


la correa por atras, el rallado para tener mas agarre cuando llevas el neopreno es un detalle muy tecnico que denota la calidad de la misma

lostimage.jpg

Esa correa le sienta de vicio al Le Grand, ahora ¿cómo le quedará a un Seiko MM 300? Esa es mi duda...

Gracias por las fotos.

Saludos,
 
  • #16
Jo***, Usubil, gracias, eres fenómeno...

Por cierto, tu nick es el nombre de un municipio cercano a donde yo vivo (10 kms.)

Saludos,
 
  • #17
Jo***, Usubil, gracias, eres fenómeno...

Por cierto, tu nick es el nombre de un municipio cercano a donde yo vivo (10 kms.)

Saludos,

Lo se, pero es una mera coincidencia; de hecho hasta que no me di de alta aqui y me lo dijeron ni lo sabia :yes:

Pues de nada y ya diras por cual te decides

Un saludo
 
  • #18
Pues me estoy pensando comprársela a para mi Seiko monster,creo que le quedara bien también,si alguien tiene alguna foto se lo agradecería que la pusiese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie