• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa tela de Barco Orient Mako I

Estado
Hilo cerrado
gecko

gecko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Tengo un orient Mako I y estoy planteandome ponerle una correa del estilo que lleva el Blancpaint ( Creo que son correas de tela de barco, si no me equivoco) ya que el armis tiene algo de holgura por el cierre y estoy un poco arto del sonidillo:D, El caso esque no soy capaz de encontrar mucho por esta nomencaltura, sabeis si tienen algun otro nombre y son totalmente sumergibles y si alguno teneis alguna foro del Mako con una de estas correas os lo agradeceria para hacerme una idea, aunque seguramente le quede muy bien.

Muchas gracias

Saludos
 
Hola.

Te dejo el link de un mercante patrocinador de este foro. Yo le he comprado alguna y teniendo en cuenta el precio que cuestan estan muy bien. Dan buen resultado y son muy comodas. sin duda las habrá mejores pero tambien mucho mas caras.

http://www.market-straps.com/index.php?id_category=134&controller=category&id_lang=3

Un saludo.



El patrocinador/mercante en cuestión es Trvilanova.Yo le compré una que se la puse a un Breitling Superocean, y doy fe de que queda muy bonita y ed muy cómoda; aaparte de que es muy fácil de colocar por el sistema de pasadores que trae.
 
Muchas gracias

Y estas correas son sumergibles, la verdad que estan beastante bien, a ver si vueve a tener stock.
Saludos
 
Si alguien tuviera un Mako con este tipo de correa por favor que ponga una foto si es tan amable. Yo también estoy interesado en ponérsela al mio. Un saludo y gracias .
 
Si alguien tuviera un Mako con este tipo de correa por favor que ponga una foto si es tan amable. Yo también estoy interesado en ponérsela al mio. Un saludo y gracias .

¿Te vale verla en un Seiko FF?

2014-03-16181014_zps0d958887.jpg

2014-03-16181813_zps766c6d1f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie