• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa reloj marca "inmersion "

Estado
Hilo cerrado
F

forsa

Novat@
Sin verificar
Hola .

He tenido que cambiar la correa del reloj, y me he encontrado que este modelo tiene un tipo de anclaje diferente.
En la relojeria me han hecho un apaño con una correa citizen, y ha querado muy bien.
Pero en realidad quisiera saber si vuelvo a cambiar la correa, que tipo de invento podria hacer para colocarle una nato o un armis de otro tipo.
De origen la correa es una mezcla de acero y caucho muy bonita, pero en 6 o 7 años que lo tengo, he tenido que cambiarlo 3 veces.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Gracias por todo.

Forsa
 
Uff. Complicado lo veo compañero.
 
Hola.

Uff. Complicado lo veo compañero.

La verdad es que si esta complicado . La correa que tiene ahora esta abierta por arriba y queda aparentemente fuerte, pero me gustaria si alguien ha encontrado otra solucion. Estos de inmerison no contestan ni los mail. En fin , resignacion.
 
Hola.



La verdad es que si esta complicado . La correa que tiene ahora esta abierta por arriba y queda aparentemente fuerte, pero me gustaria si alguien ha encontrado otra solucion. Estos de inmerison no contestan ni los mail. En fin , resignacion.

¿puedes poner una foto del primer eslabón, el que ajusta con la caja?
 
HOLA.
Pongo fotos del primer eslabon.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por todo
 
HOLA.
Pongo fotos del primer eslabon.
lostimage.jpg




Gracias por todo

Lo que yo haría, pero reconozco que soy muy lanzado.:D

Si puedes conseguir otros eslabones, o estás harto del armis y no te importa cargartelo, esto puede ser una buena solución:

con una Dremel o una lima, y mucha paciencia y tiempo, lo dejas así

lostimage.jpg


Y ya le puedes poner la correa que quieras, aparte que gana mucho en dureza y seguridad.
 
ostras !!!!!
:-OOO

Pues lo voy a probar, y encima seria hecho con mis propias manos !!!!!
Gracias, te digo alguna cosa
 
Ya nos contarás qué tal.

Suerte con la mod!
 
ostras !!!!!
:-OOO

Pues lo voy a probar, y encima seria hecho con mis propias manos !!!!!
Gracias, te digo alguna cosa

Ya verás el gustazo que es hacerlo tu mismo.:D

Pero mucha paciencia y muy despacio, más vale no llegar que pasarse.:ok::
 
  • #10
La solucion del compañero es la mejor!! utilizas el primer eslabon de cada lado... te va a dar un poco de trabajo, pero cuando te salga tendrás doble satisfaccion.
Suerte.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie