• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para ecozilla

Estado
Hilo cerrado
W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero ponerle unas corras a mi ecozilla y quisiera vuestra opinion. Las opiniones, por suspuesto, pueden ser a favor o encontra, ningún problema. Yo creo, por lo que he visto en el foro y por internet, que le puede quedar muy bien.

Os dejo varios modelos, todos ellos sacados de la página web que suministra los adaptadores (https://suppaparts.com/). De todas formas, si alguien conoce otros modelos, fantástico, agradeceré las aportaciones.

Os dejo las fotos.....

1. Cuero negro con Tan Stitch

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

2. Cuero marrón oscuro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

3. Red de cuero marrón

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

4. Piel bronceado natural

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

5. Cuero Negro Naranja / Blanco puntada

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y, por supuesto, la milanesa. Aunque no es la opción que más me entusiasme.

6. Cepillado brazalete de malla de acero

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero vuestras opiniones....gracias!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Para ese reloj como el caucho o similares no hay nada que le vaya mejor.Saludos.
 
Unas fotos del mio.....:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para ese reloj como el caucho o similares no hay nada que le vaya mejor.Saludos.

Tienes razón, el caucho le queda perfecto, y a efectos prácticos, por descontado. Pero me apetece hacerlo un pequeño cambio estético y creo que con una correa puede estar muy bien. Muchas gracias por tu opinión....:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Unas fotos del mio.....:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Fantástico.....la milanesa no es mi primera opción, pero estas fotos hacen que uno cambie de opinión....:-P:-P:-P:-P:-P:-P
Es cómoda de llevar? Cómo sienta? le queda muy diver....? No hago submarinismo y me preocupa que quede un poco....fuera de lugar.

Gracias por la fotos!!!!!!!!!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Fantástico.....la milanesa no es mi primera opción, pero estas fotos hacen que uno cambie de opinión....:-P:-P:-P:-P:-P:-P
Es cómoda de llevar? Cómo sienta? le queda muy diver....? No hago submarinismo y me preocupa que quede un poco....fuera de lugar.

Gracias por la fotos!!!!!!!!!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Esta en concreto es muy comoda, el reloj no cabecea pese a su peso, yo la he utilizado en el mar, luego se lava con agua dulce y como nueva....ya las pregustas sobre gustos:whist::.... a mi me mola pero para gustos los colores.....:D, ¿fuera de lugar?.....si a ti te gusta como decía Raphael "digan lo que digan los demás"...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie