• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Diver´s 200 del 99-2000

Estado
Hilo cerrado
H

Hank

Quasi-forer@
Sin verificar
Disculpar pero.... entre tantos links información y demás .... ::cry::

No he conseguido encontrar ::Dbt::::Dbt:: quién me pueda proveer de la correa para el Diver´s 200 Automático de Seiko de aproximadamente el año 2000

La correa actual tiene las bandas curvas y... lógicamente busco mantener la originalidad del reloj... y que tiene al final del mismo la ola de mar en relieve - igual que en el reverso de la caja ...

¿alguna ayuda? he intentado en
lostimage.jpg
pero de momento me ha resultado imposible

¿conocéis de algún proveedor que pueda tener aquí en España? por tema de portes etcétera....

Muchas gracias de antemano... nos vamos viendo... estoy entusiasmado con tanta info en este foro en el que soy nuevo.... me queda un laaaaargo camino de ir estudiando, leyendo y demás ....
 
Busca por ebay por z20 si es 20mm o z22 si es de 22mm depende del tamaño de la pulsera.
 
además tienes originales seiko nuevas y de segunda mano y reproducciones, copias o coreras inspiradas en las Z20 y Z22.

A gusto del consumidor y su bolsillo.
 
Muchas Gracias.

Es de 22 mm... el problema es que no logro encontrar... busco en principio originales pero que estén bien conservadas... si no... como sabéis el caucho, se cuartea si no está bien almacenado no?::Dbt::

Si me recomendáis alguno fiable... voy a ir buceando a ver
 
pon Z22 Seiko, z22 rubber o algo por el estilo en ebay y tienes para elegir :)


Hay mucha copia, incluso marcadas igual que las originales. No puedo recomendarte ningún vendedor fiable, nunca he comprado ninguna.


Alternativamente sacas la foto de internet y te vas a cualquier relojería Seiko... te aseguras que es original pero pagas más. Desconozco el precio de tarifa de las Z22.
 
Muchas Gracias.

Es de 22 mm... el problema es que no logro encontrar... busco en principio originales pero que estén bien conservadas... si no... como sabéis el caucho, se cuartea si no está bien almacenado no?::Dbt::

Si me recomendáis alguno fiable... voy a ir buceando a ver

Ya esta pedidas un par de ellas... aprovechemos los portes....

Muchas Gracias...

Por cierto... no he visto que quedasen muchas... ahora queda esta

lostlink.jpg


que la veo cara, me han costado la mitad... y el vendedor era un power seller... :yhoo::
Bueno... nos vamos viendo que tengo ganas de ir viendoos por aquí...
un saludo
 
Retomando el hilo...
ponerles un armis de acero? original de seiko O para pagar lo que pueda costar... me compro otro... con la excusa ? :()...
 
Si nos pones foto del reloj , o identificas el modelo ,,sería de gran ayuda.
 
Uf ... perdón ... para cualquiera de los Diver's 200 de Seiko,

Como SeikHoAddicto por su relación Q/P
los tengo con la esfera en amarillo y en negro ... este es el de esfera amarilla

Para mí un armis Oyster creo que es la que le tocaría
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie