• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa impermeable para el TC2

  • Iniciador del hilo nomos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un TC2 de Crepas. Muy bonito el reloj, pero como les ocurre a algunos otros de sus propietarios, el armis de acero no me acaba de gustar. No sé si es porque no acaba en disminución en el cierre, por el pulido de los eslabones, o cual es el motivo, pero la verdad es que no termina de gustarme y además, pienso, que su calidad no está en consonancia con la del reloj que, como ya digo, me gusta y mucho. ¡Menuda diferencia con el armis de El Buzo, ese sí que era estupendo! !Bueno, pues por este motivo, estaba pensando si acaso algún otro forero ha puesto al reloj, o se le ha ocurrido, algún otro tipo de correa impermeable: caucho, etc. No sé, a ver si a alguien me dice algo.
 
Ponle la milanesa compi.Le queda de muerte!
 
Tengo mala suerte. Las milanesas no me gustan. De cualquier forma, gracias por el consejo.
 
Yo también tengo el TC2 y al igual que tú opino que el armis en cuanto a calidad está por debajo de la del reloj la cual es muy alta, el cierre para mi gusto tiene mucho juego, el no ser con cierre de seguridad me a matado y el peso que tiene tampoco me va aunque tampoco esta del todo mal, también tengo la milanesa la cual creo que le queda de maravilla, el cierre es con seguridad y de pulsadores como a mí me gustan pero ese reloj con un armis de calidad seria algo espectacular, así que un poco respondiendo a tu duda creo que una isofrane de color negro le queda de lujo, he visto algunas fotos por Internet y realmente guapo.
 
Aunque lo que voy a decir sé que no se va a producir, nada me gustaría más que CREPAS propusiera como complemento al TC2 la posibilidad de adquirir otro armis distinto, con dos tipos de pulido, como los que lleva la caja del reloj, siendo estos pulidos de mayor calidad que el que lleva el armis actual, con eslabones en disminución hacia el cierre, y que éste, el cierre, fuera de seguridad. Yo, desde luego, lo compraría, el reloj se lo merece.
 
¡Ah! y que el armis no fuera tipo oyster, que ya me resulta algo anodino y un diseño que, por visto, da la sensación de baja calidad, si no es en un Rolex, claro.
 
y con end-links mazizos, yo también me apuntaba de cabeza
 
Pues si, end-links macizos y yo también me apunto!
 
A mi tampoco me gusta nada el armis!, parece de baja calidad, es muy mazacote, debería ser mas estrecho en el cierre, los end links no son macizos.... Vamos, que ni me lo he probado. Eso si, la correa de piel vintage que se podía pedir adicionalmente le queda de maravilla, todo un acierto, pero no se debe mojar...
 
  • #10
¿Y si alguien preguntara a CREPAS si esto es posible? Porque tampoco es cuestión de empezar a apuntarnos a una opción que luego resulte que es imposible.
 
  • #11
Prueba una de Morellato, bajo mi punto de vista calidad precio muy buena. Un saludo.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con la opinion generalizada sobre el armis: de hecho, lo primero que hice al recibir el reloj fue quitarle el armis, ponerle la correa de Jacobo.

Para temas "acuaticos", yo le he puesto una de las correas Dive que vendia (creo que aun le queda alguna) el compi trvilanova aqui mismo en el FCV de Accesorios, esas que son tipo tela de barco...

Pongo fotito, para que veais como queda (a mi me gusta, y bastante).

Espero que sirva de ayuda

IMAG1627.jpg
 
  • #13
¡Ah! Pues sí le queda bien. Es una idea. Muchas gracias.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo con la opinion generalizada sobre el armis: de hecho, lo primero que hice al recibir el reloj fue quitarle el armis, ponerle la correa de Jacobo.

Para temas "acuaticos", yo le he puesto una de las correas Dive que vendia (creo que aun le queda alguna) el compi trvilanova aqui mismo en el FCV de Accesorios, esas que son tipo tela de barco...

Pongo fotito, para que veais como queda (a mi me gusta, y bastante).

Espero que sirva de ayuda

Ver el archivos adjunto 120219
Sí, sí que sirve de ayuda!, cual es su precio? Me gusta mucho (es de trvilanova, no?)
 
  • #15
Si, de trvilanova.
A principio de verano salian por 25 EUR + envio. Ahora creo que las tiene rebajadas (las unidades que le quedan).
Suerte y saludos
 
  • #16
la milanesa,hazme caso.de metal.no de desgasta.para toda la vida.militar y de buceo a tope.Te encantara:ok::
 
  • #17
¿Y que os parecería un nuevo armis? Endlinks sólidos, mejores pulidos, eslabones decrecientes, cierre de seguridad. ¿Habría suficiente gente interesada? Yo creo que el reloj se lo merece.
 
  • #18
Yo me apuntaria si hay opcion de comprar un nuevo armis... eso si, como dices: endlink solidos, doble cierre de seguridad, que bajara de 22 a 20mm en el cierre... y claro, bien de precio!! (el armis original, sinceramente, me parece que NO esta ni a la altura del betun del reloj en general)...
 
  • #19
Yo me apuntaria si hay opcion de comprar un nuevo armis... eso si, como dices: endlink solidos, doble cierre de seguridad, que bajara de 22 a 20mm en el cierre... y claro, bien de precio!! (el armis original, sinceramente, me parece que NO esta ni a la altura del betun del reloj en general)...

Completamente de acuerdo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie