• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho Seamaster

  • Iniciador del hilo afar83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afar83

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos!!!

Acabo de registrarme y escribo por primera vez en el foro, así que tengo poca idea de como funciona aún....

Quería preguntaros, porque he leido por ahí en foros más antiguos, si existe correa de caucho para el Omega Seamaster 300m (si no me equivoco me lo regalaron en 2001).

He leido que hay en el servicio, y otros que dicen que no, pero lo que he leido es del año 2008.

Recuerdo que cuando pregunté hace ños existía una y te vendían el armis (creo que es la forma correcta de llamar al cierre) por separado, pero he visto fotos de una correa simplemente con una hebilla.

POdréis comprobar mi ignorancia....pero espero aprender con el tiempo!!!

Muchas gracias a todos!!
 
Ve a un distribuidor de Omega de tu ciudad, lleva tu reloj y pregunta
 
Ve a un distribuidor de Omega de tu ciudad, lleva tu reloj y pregunta

Es la mejor opción, pero como te hagan el mismo caso que a mi lo tienes claro.

Me dijeron que no existia y eso que les lleve hasta fotos del caucho.

Con lo cual al final la compre en el Fcv

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie