• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho para crepas cayman

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egarrido

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre correas de caucho para poner en el Cayman de Crepas, y si alguno tiene fotos, os agradecería que las mostrarais para ver el resultado.
Saludos y buen día a todos.
 
Para ese reloj, una Isofrane, no hay duda.

lostimage.jpg




Pero también puede irle bien uan Hirsch Pure del estilo que ves en las siguiente imágenes:

DSC_7571.jpg




DSC_7578.jpg





O incluso se podría probar con algunas de las nuevas Hirsch: Ayrton, Andy....


Saludos paisano.
 
Muchas gracias sixoclock, le quedan de cine.
Saludos.
 
Que bonita, que bien le queda. Gracias por el aporte compañero!
 
Es muy maja. El problema, supongo, será encontrar una.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El problema que tienen las Tropic originales es que son correas endebles, pensadas para relojes más pequeños y ligeros, justo lo contrario de un Cayman, yo no me sentiría seguro llevando un valioso reloj con una de ellas, hace poco Bonetto ha lanzado un nuevo modelo,el 324, que incorpora la textura característica de las Tropics clásicas con la solidez de una correa actual, el resultado es interesante.

bonetto-cinturini.jpg

Foto de http://blog.everestboutique.com/
 
El problema que tienen las Tropic originales es que son correas endebles, pensadas para relojes más pequeños y ligeros, justo lo contrario de un Cayman, yo no me sentiría seguro llevando un valioso reloj con una de ellas, hace poco Bonetto ha lanzado un nuevo modelo,el 324, que incorpora la textura característica de las Tropics clásicas con la solidez de una correa actual, el resultado es interesante.

bonetto-cinturini.jpg

Foto de http://blog.everestboutique.com/

Hola Retina,
No te dejes engañar por la apariencia débil de las Tropic. Tengo varias y, aunque son delgadas, me fío bastante más de ellas que de otros cauchos modernos que tengo. Una vez desmonté el buckle, ¡y el pasador de éste parecía una viga! Ojalá se hiciesen muchas cosas así ahora...
 
  • #11
Eso es lo malo, que a mi también me gustan todas.
He visto la Hirsch Ayrton pero no tengo claro como miden la longitud.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Aunque no encaja estrictamente con el título del hilo, pero por no abrir otro, ¿me podéis poner fotos del Cayman con correa de tela?. Medito la compra de un ejemplar y es por ver el efecto con una nato.

Gracias anticipadas.
 
  • #13
Aunque no encaja estrictamente con el título del hilo, pero por no abrir otro, ¿me podéis poner fotos del Cayman con correa de tela?. Medito la compra de un ejemplar y es por ver el efecto con una nato.

Gracias anticipadas.



lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #14
uff, tanto la isofrane como la tropic le quedan fenomenal. te será más fácil (y barato) conseguir la isofrane.

saludos.
 
  • #15
Qué bonita, muy chula.
 
  • #16
Esta también es bonita.
 
  • #17
Aunque no encaja estrictamente con el título del hilo, pero por no abrir otro, ¿me podéis poner fotos del Cayman con correa de tela?. Medito la compra de un ejemplar y es por ver el efecto con una nato.

Gracias anticipadas.

HolaMac Coy,
espero que tengas suerte, pero no te será fácil comprar un Cayman, un abrazote, Xere.
 
  • #18
Sin duda las que mejor le quedan a los Crepas son las Isofrane, deberían de venir de dotación.
 
  • #19
Hirsch Ayrton roja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie