• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Tengo un Invicta Grand diver 300 m con armis.
Para entendernos, es el homenaje al Rolex Submariner.
Quiero ponerle caucho para este verano, pero no tengo claro cual.
En el foro de Rolex no he visto ningun submariner con caucho, no me hago a la idea como le quedara.
Habia pensado en una Isofrane, pero el precio no me convence.

¿Alguna correa con la estetica Isofrane mas economica? y que no sea la Bonetto, ya la tengo en el Crepas.

¿Alguna foto del submariner o de alguno de sus homenajes con caucho?

Gracias a todos ;-)
 
Si la Isofrane no te convence por el precio y es para vestir un homenaje... planteate un homenaje de la Isofrane, por la bahia son muy baratitos y si solo es para el verano...

Otra posibilidad es vestrilo " a la americana", un cuero contundente y veras que carita se te pone cuando lo veas, por si te sirve:

arilloonrolexs.jpg
 
¿Conoces algun sitio en Ebay?, mira que las he estado buscando pero no hay manera, de Seiko veo un monton pero del estilo Isofrane ninguna.

Saludos
 
busca, "omega rubber strap", correa para omega de submarinismo, cosas asi.

si te sigue resultando complicado yo te hago la busqueda ;-)
 
has mirado en hirsch,la vende jem ,no es barata pero yo la puse a un certina first y doy palmas con la orejas...
 
Yo tambien tengo la de JEM en algun reloj, espectacular y Jose Emilio un crack
 
En mi opinion tu reloj es solo para armis, se le ponga lo que se lo ponga lo va a deslucir.

Yo lo dejaria como esta y me haria en todo caso con algun diver con caucho como algun seiko diver.
 
tienes razon la isofrane es chulisima pero se va de precio, si encuentras el ''homage'' me avisas yo tambien quiero una
 
Tropic straps. Al estilo de los vintages. EMHO es la combinación perfecta para tu reloj.
 
  • #10
Si la Isofrane no te convence por el precio y es para vestir un homenaje... planteate un homenaje de la Isofrane, por la bahia son muy baratitos y si solo es para el verano...

Otra posibilidad es vestrilo " a la americana", un cuero contundente y veras que carita se te pone cuando lo veas, por si te sirve:


Hacerlo esto a un Rolex es una herejia y un daño para la vista. Por favor di que es una broma y pide perdon. ¿De donde has sacado esa correa tan vistosa?
arilloonrolexs.jpg


Hacerlo esto a un Rolex es una herejia y un daño para la vista. Por favor di que es una broma y pide perdon. ¿De donde has sacado esa correa tan vistosa ?
 
  • #11
Pero queda bien el Sub así no?


lostlink.jpg


y esta?
 
  • #12
Hacerlo esto a un Rolex es una herejia y un daño para la vista. Por favor di que es una broma y pide perdon. ¿De donde has sacado esa correa tan vistosa ?

Ni broma ni nada, esta chulisimo:clap:
Si tuviera un Rolex se la ponia!

Las herejias solo se cometen contra los dogmas y si Rolex es un dogma, me temo que no tendre uno jamas. Y ,por hacer un juego de palabras, un Rolex jamas sera un Dogma al fin y al cabo un Dogma es solo un hommage de un Hublot, ja,ja,aj

(Es una foto de la red, y no te niego que me parece preciosa.)

A lo mejor es menos "hereje" y "dificil de mirar" este modelo original con su correa tal y como sale de la fabrica?

Rolex+Datejust+Royal+Black+luxury+watch+(3).jpg

Todos somos falibles y yo el primero, pero hay algunos que ...

Es cosa de opinion, amigo, hay gustos para todo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie