• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Casio Sea PathFinder SPF-70. Recambio

  • Iniciador del hilo porting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porting

porting

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un problemón con un Casio Sea Pathfinder que me dejaron para cambiarle la correa y la pila. El tema de la pila ya lo tengo solucionado es una CTL1616 (recargable) que la puedo conseguir. El problema viene con la correa, llevo toda la tarde mirando en infinidad de paginas, y solo veo correas para el SPF-40, SPF-60 y modelos mas recientes de la serie PRG. Los unicos que me la cambian son los del servicio tecnico de casio, pero me saldria carisimo, y encima se niegan a mandarme el recambio (solo la cambian ellos para asi cobrar por la mano de obra). Segun Casio ellos tampoco disponen de la correa, pero tienen correas adaptables (que no me facilitaron). Alguien que conozca estos relojes sabe que correa puede adaptarse a este modelo? La correa tiene doble pasador. Saludos y a ver si alguien me ilumina.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nadie sabe nada de algo compatible? desconozco si las del spf60 o PRG-70 son compatibles?
 
Sigo buscando una correa para el SPF-70 que continua en el cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie