• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo Sebastiandecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sebastiandecker

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro, un gran saludo para todos. Originalmente me incliné por los relojes vintage y adquirí tres con los cuales estoy muy feliz. Sin embargo, siempre tuve un capricho con el Seamaster 300m Quartz que utilizó James Bond en Golden Eye (por una afición que tengo por el personaje).
Ha surgido la posibilidad de adquirir a buen precio el de las fotos que adjunto y les quería consultar (aún sin tener fotos de la máquina) si debería fiarme de la originalidad de esta pieza.
De antemano, muchísimas gracias por sus respuestas!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    56,4 KB · Visitas: 338
  • image.jpeg
    image.jpeg
    62,9 KB · Visitas: 326
  • image.jpeg
    image.jpeg
    66,1 KB · Visitas: 328
  • image.jpeg
    image.jpeg
    96,3 KB · Visitas: 323
tiene buena pinta,y ademas tienes la documentacion y coincide con la referencia.ahora falta comprobar si coincide con la del reloj.si tienes oportunidad acercate a un CO y compruebalo.
 
Comprueba que el numero de serie que aparece en la tarjeta correspondiente es el mismo que viene grabado en la cara interior de una de las asas del reloj.
 
A simple vista parece correcto pero como te han comentado los compañeros lo mejor es que lo lleves al CO para que te lo verifiquen.
 
pero si dudas es por algo!!
 
Tiene buena pinta. Pero haz lo q dicen los compañeros, número de serie con el del asa del reloj y si tienes opción de llevarlo a una casa oficial, mejor que mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por sus consejos, compañeros del foro. Hice lo que me comentaron y resultó ser todo original. ¡Un abrazo!
 
Animo y a por el... Un clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie