• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seiko Navigator

  • Iniciador del hilo adrianpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianpablo

Novat@
Sin verificar
Hola estimados amigos del foro, hoy en una feria de antiguedades, vi un reloj, extraño para mi, un Seiko, navigator, de la decada del 60 / 70, con bisel, malla de cuero marron, automatico, plexi, y lo que mas me llamo la atencion, sumergible 70 metros !!!!
Queria preguntarle al foro, que me pueden decir de ese reloj, cuanto podria salir, aca en Argentina me pidieron 180 pesos, equivalente a 33 euros o 46 dolares
Desde ya muchas gracias por cualquier info
 
Por ese precio nime lo pensaría

Ya lo estaría limpiando y adecentando

Vale la pena tener ese reloj

Por cierto, ¿ es este?
 
No es ese, tiene bisel de buceo, en bastante buen estado, el que tu me muestras es cronometro, si no me equivoco.
Vere si puedo sacarle una foto
GRacias
 
no es ese, tiene bisel de buceo, en bastante buen estado, el que tu me muestras es cronometro, si no me equivoco.
Vere si puedo sacarle una foto
gracias

sin fotos no sirve..........................
 
Un navigator con bisel de buceo no me suena ::Dbt::, no será un bisel GMT como este 6117-8000:

2722746388_050173336d.jpg


En cualquier caso, si es totalmente original y está en estado medio decente, ese precio es un regalo (por lo menos de este lado del atlántico).

Saludos. :ok::
 
Efectivamente, ya le comente a "adrianpablo" en un mail (pues creo que es de mi ciudad) que si es el mismo que yo vi, no es el bisel original, es mas esta pegado y si lo miras de perfil no asienta en la caja. Tampoco podemos hablar de un Divers, con indicacion de solo 70 mts. Es un reloj armado para la venta de algun desprevenido. Igualmente es solucionable ya que habria que conseguirle el bisel GMT original. Slds.
 
Es este verdad? Este el único defecto estaba en el bisel interno de las 24 horas que la luminova estaba abultada y ennegrecida. Hexavi me lo limpió y le puso luminova. Estas fotos están hechas sin la correa de malla y antes de corregir el punto de luminova.

lostimage.jpg
 
Pero yo no lo consideraría un Diver.
 
Asi, es el reloj lo vi en Mar del Plata, y como todo me resultaba raro, preferi, preguntar al foro, pero esto confirma que no estaba loco, jajaja !!
Ahh me olvidaba, ayer pase nuevamente y ya lo habian vendido, por eso no pude subir fotos
Un abrazo a todos y gracias



Efectivamente, ya le comente a "adrianpablo" en un mail (pues creo que es de mi ciudad) que si es el mismo que yo vi, no es el bisel original, es mas esta pegado y si lo miras de perfil no asienta en la caja. Tampoco podemos hablar de un Divers, con indicacion de solo 70 mts. Es un reloj armado para la venta de algun desprevenido. Igualmente es solucionable ya que habria que conseguirle el bisel GMT original. Slds.
 
  • #10
Hermoso este Seiko tuyo, pero el que comenta adrianpablo es con el bisel externo. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie