• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seiko 6309

  • Iniciador del hilo adrianpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianpablo

Novat@
Sin verificar
Estimado foro, me dirijo a uds para hacer una consulta sobre un reloj y su cotizacion, me estan ofreciendo este reloj a este precio, que opinan ???

Seiko "Turtle" Diver Scuba 6309-7040.

Es un reloj profesional y mide 44 mm sin contar corona, 45 mm de asa a asa y 13 mm de espesor.

Este reloj te lo puedo traer y que te o entreguen directamente en tu domicilio, al precio final de U$ 220

Aguardo tu respuesta


Desde ya muchas gracias !
 
Yo no soy un entendido en japos,pero creo que es buen precio,es un vintage muy apreciado y veo esta en un estado excelente,y esa caja de 44mm...:drool:
Nada si no te decides dime quien te lo vende que mas de un servidor dara cuenta de él ejje:D:-P

Saludos!
 
Creo que buscando lo puedes encontrar mas barato, pero no mucho y a lo mejor no en ese buen estado. Pero si eres un purista y buscas piezas originales, no lo compres, por lo menos la esfera es aftermarket.
 
Hola, si el reloj es el de la fotografia que pones, es una mezcla de relojes :( , la caja es del 6309 , pero el dial y agujas (aftermarket) es de un 6105.

un saludo.Nacho
 
Vaya,no es original?....pensaba que los trapiches solo se hacian con los rusos vintages:whist::..si es así que le den entonces...:yuck::
Gracias por el apunte!
 
Ese reloj es un Mod, lo cual no es ni bueno, ni malo. Depende de lo que busque cada uno.
Sobre una caja, corona y movimiento de un Seiko 6309-704X, han montado un dial y agujas aftermarket que reproducen las de un 6105. El bisel también es aftermarket.
El 6309 es un modelo muy utilizado como base para crearse un reloj a la carta. Hay varios lugares donde se pueden adquirir piezas para personalizarlos. Esta "customización" en concreto es bastante habitual.
 
Última edición:
El tema de los tortuga modificados a 6105, en cuando a precios, admite variantes de todos los colores...
El caso es que para saber si puedes pagar eso tendrías que preguntarle por la estanqueidad (que posiblemente no te asegurará), por el funcionamiento del movimiento (que posiblemente te dirá, si es de filipinas, que está recién limpiado)...
Espero que no te diga que no ha modificado el dial y las agujas, eso sí, porque las de los 6309-7040 no son esas...
Si te garantiza la estanqueidad el precio es razonable... Si no... yo le pediría una rebaja importante...
 
Depende mucho de lo que quieras, este 6309 ya es un reloj modificado con caratula de 6105, y bizel aftermarket. No se ve mal el reloj, un poco alto de precio. Yo prefiero que esten en su estado original, aunque esten un poco maltratados por el tiempo, eso les da cierta magia.

Saludos
 
Gracias por la data, buscando por internet me di cuenta que estaba modificado, pero me sirvieron mucho, las especificaciones que me pasaron
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie