• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Nuevo Diver Invicta

  • Iniciador del hilo adrianpablo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianpablo70

Novat@
Sin verificar
Hola estimados , si bien soy nuevo en el foro, hace rato que los leo, y queria hacerles una consulta, me quiero comprar un diver para batallar, y veo que los invicta por unos ciento y tantos dolares se puede acceder a uno, queria preguntar cual de ellos me aconsejan ???.
Muchas gracias a todos
 
Hola y bienvenido al foro:).

Pues tienes mucho donde elegir. Supongo que lo quieres automático (su oferta en cuarzos y de 200 metros wr es enorme).
Depende un poco de lo que te quieras gastar y la medida que te guste tambien, pero vamos creo que son buenas opciones los tipicos clásicos que copian al submariner con movimiento NH35 o el 9937OB con mejores acabados y sellita si te quieres gastar más. Los nuevos grand diver II (si tu muñeca los aguanta) tambien estan muy bien.

En mi caso de momento todo buenas experiencias, tengo un grand diver 3044(cero problemas) un 7073 que va perfecto y un 9937 que me compre de un arrebato aunque el tamaño se me hace pequeño a veces.
Tambien tuve un 15586 que vendi en el foro y todo bien.

Es una pena que muchos modelos interesantes que están acando solo los tienen en cuarzo...

front_l.jpg
 
Hola Cestommek, ante todo muchas gracias por responder, segundo efectivamente lo busco automatico, tambien me gusta el Pro Diver, es un poco mas chico 47 mm
Saludos
 
Muy guapo, y sin agujas mercedes con las que los suelen estropear .
 
Pues del 3044 hay por ahi bastantes. El nuevo está bien pero le veo demasiada altura de bisel y no me convence mucho. Ahora el 3044 me parece un relojazo y llama mucho la atención. Pesa unos 254 gramos pero no cabecea nada. Brazalete muy cómodo, 300 metros, end link sólidos, cierre sólido y la NH35 que no falla. Me salio 100 y poco con envio y todo.

Saludos.
 
Muy bonito el invicta
 
Pues no está nada mal!
 
Buen reloj para diario
 
yo también recomiendo el Grand Diver 3044, es una pasada y cero problemas como dicen, las serie de pro diver suele ser de 40mm y la verdad que con el bisel que tiene se hace tremendamente pequeño para mi gusto.
 
  • #10
Recomiendo el Grand Diver sin lugar a dudas, realmente bonito y parece ser de gran resistencia por lo que he podido leer.
 
  • #11
Hola compañero.

Sin duda te recomiendo el modelo 19799 de Invicta.

Un diver 300m automático espectacular!!!

Te paso fotos del mío.

20160427_190934_HDR_zpskiu3woxq.jpg


20160427_190844_HDR_zpsqpjgzvsv.jpg


20160427_190854_HDR_zpskdyop7ml.jpg


20160427_190912_HDR_zpsb2tnyeek.jpg


El reloj tiene unos acabados espectaculares, por poco más de 130 euros si buscas bien.

Tengo que hacerle una review como se merece, me ha llegado hace poco. A ver si saco tiempo.
 
  • #12
Hablando de Invita, que siempre me ha parecido una imitación de diseño del Rolex Submariner, ¿Lo pondríais a la altura de Seiko, Citizen, por debajo por encima?
 
  • #13
Compañero, puedo decirte que este modelo en concreto lo situó por encima de, por ejemplo, el seiko monster.

Lleva el mismo calibre, seiko 4R36.

El nivel de acabados es brutal.

Mucho mejor cristal, mayor contundencia, muy bien ajustado de fábrica y bien ensamblado. Garantía internacional de 5 años. Incluso cada eslabón del brazalete está grabado por el interior con el nombre de la marca.

Yo he tenido el monster, el baby tuna y éste. Y prefiero el invicta a los otros dos.
 
  • #14
Hola compañero.

Sin duda te recomiendo el modelo 19799 de Invicta.

Un diver 300m automático espectacular!!!

Te paso fotos del mío.

20160427_190934_HDR_zpskiu3woxq.jpg


20160427_190844_HDR_zpsqpjgzvsv.jpg


20160427_190854_HDR_zpskdyop7ml.jpg


20160427_190912_HDR_zpsb2tnyeek.jpg


El reloj tiene unos acabados espectaculares, por poco más de 130 euros si buscas bien.

Tengo que hacerle una review como se merece, me ha llegado hace poco. A ver si saco tiempo.

Precioso reloj, ando buscandolo en alguna pagina de la UE pero todos los que veo vienen de EEUU con el riesgo de pagar aduanas.
Donde lo has comprado?
 
  • #15
Espectacular modelo:ok::
 
  • #16
Yo tengo el Grand Diver 3045 azul y estoy encantadisimo con la NH-35A y va de fabula, y tambien un pro diver crono de 43mm creo que es super comodo, muy buena calidad para el precio que tienen, es una buena compra.
 
  • #17
Mira en Amazon. Tienes la garantía de un servicio de atención al cliente sin pegas.
 
  • #18
Precioso reloj, ando buscandolo en alguna pagina de la UE pero todos los que veo vienen de EEUU con el riesgo de pagar aduanas.
Donde lo has comprado?
En amazon 167 euros,como me a gustado ese invicta compañero,que relojazo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo tengo este que pillé por nada y menos ... y estoy también encantado ... pero batallar lo que se dice batallar precisamente no es ...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Hola compañero.

Sin duda te recomiendo el modelo 19799 de Invicta.

Un diver 300m automático espectacular!!!

Te paso fotos del mío.

20160427_190934_HDR_zpskiu3woxq.jpg


20160427_190844_HDR_zpsqpjgzvsv.jpg


20160427_190854_HDR_zpskdyop7ml.jpg


20160427_190912_HDR_zpsb2tnyeek.jpg


El reloj tiene unos acabados espectaculares, por poco más de 130 euros si buscas bien.

Tengo que hacerle una review como se merece, me ha llegado hace poco. A ver si saco tiempo.
Deberias hacerle una review a ese modelo compañero,me ha impactado,tuve el grand diver y me gusto mucho...si ese modelo que presentas esta disponible en negro...voy de cabeza a por el....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #21
si tienes la muñeca grande, yo te aconsejaria el grand diver 300 m, es un reloj muy resulton y esta bien acabado, ademas de que su tamaño es ideal para mi
 
  • #22
Están muy bien y te dan lo q compras, un reloj de ciento y pico dólares... ni más ni menos.

Si ves alguno q te guste compralo y disfrutalo, poco te vas a arriesgar.
 
  • #23
Q buena compra y q bisel.más curioso y chulo...
 
  • #24
Mira el Invicta Grand Diver 10640:

91IKAZV7d6L._UY500_.jpg

SRS2661-M.jpg
 
  • #25
Precioso, lastima que ya tengo el 3045.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie