• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta modelos

  • Iniciador del hilo Capitan Morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Capitan Morgan

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!
Estoy leyendo opiniones para todos los gustos, y me estoy volviendo medio loco... así que lo mejor es ir a la fuente!
Siempre me he fijado en los Pilot, pero navegando por el foro me he encandilado de algunos Divers.... y claro, estoy más perdido que un burro en un patatal!
La cuestión es que me gustaría que me recomendaráis uno, teniendo en cuenta que no practico buceo, y que se trata de una cuestión puramente estética!
He visto el Seiko 007 (y el Pepsi 009) que me han gustado, su equivalente en Citizen (Promaster, creo), y algún otro (Seiko 5 Sports Monster automático)....
Si tuviera presupuesto ilimitado, me decantaría por el Rolex Submariner o por el Tag Heuer Aquararcer 500... pero mi señora me mataría si me gasto eso! ::bxd::
Cuál es vuestra opinión?! Que me recomendaríais? ::Dbt::
Muchas gracias a todos!
 
Te respondes tu mismo, el seiko es la bomba, vas a tener reloj para hartarte, una autentica compra maestra. Veras como te enamoras...
 
Yo opino lo mismo. No lo valoramos como se merece. Seiko es una magnífica compra
 
Vale compañeros... pero qué Seiko?! El 007? El Monster? Cuál me aconsejáis?
 
El que más se ajuste a tu presupuesto y gusto. El nivel de calidad básico es suficientemente bueno como para no defraudarte ninguno. Insisto, el que puedas comprar de los que más te gusten.
 
El que más se ajuste a tu presupuesto y gusto. El nivel de calidad básico es suficientemente bueno como para no defraudarte ninguno. Insisto, el que puedas comprar de los que más te gusten.


Exacto, desde un seiko 5 hasta un Grand Seiko es cuestion de gustos y de dinero.

Eso si, todos son muuuy buenos para lo que pagas por ellos. Mirate el foro de mercantes y elige tu reloj, o mejor, mira y deja que sea el reloj el que te elija a ti...
 
Me gusta tu filosofía!!;) Que te elija el reloj, si señor!!
Miraré precios, porque no se ni lo que vale cada uno...
Alguna sugerencia que no sea Japonesa?!
 
orient Mako I o II (a mi me gusta mas el I)

y no japoneses Steinhart ocean vintage
 
Estoy de acuerdo con Usurbil el Mako es un buen reloj a un muy buen precio (unos 125 puesto en casa si buscas en el area de mercantes).

No especificas presupuesto ni preferencias (cuarzo o mecanicos), pero entrar en marcas europeas/americanas suele significar a igualdad de prestaciones, triplicar el presupuesto respecto a un homologo japones.

Con buena relacion calidad precio puedes echar un vistazo en Hamilton, Steinhart u Oris.

Un saludo
 
  • #10
Mirate tambien el Citizen. Es un reloj muy robusto. Pero el que mas te guste.
 
  • #11
Seiko Monster,Seiko 5 sports...tienes varios Divers en Seiko y tambien en Citizen tienes otra buena coleccion,como son los aqualand,aunque son mas caros que los Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie