• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a los poseedores del Steinhart Tritón 100 ATM

Estado
Hilo cerrado
O

OsAaK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañero,
se que hace un añito mas o menos se hizo una conjunta sobre este modelo.Por aquel entonces la gente se preguntaba si con el agua,el sol... el bisel iba a perder la pintura,los numeros se iban a borrar,el triangulito iba a perder su color...Despues de un año a los poseedores de este reloj,les ha pasado algo de todo esto??es que estoy pensando seriamente cogerme este modelo y me gustaria saber si voy a poder sumergirlo sin tener problemas.En caso de que haya alguno de estos problemas,lo cubriria la garantia??que tal es el SAT??

Esperare un poco a ver si sale por el foro y a ver que opinais y sino lo pedire directamente al distribuidor

tri1000bi01.jpg

lostimage.jpg


gracias
 
Última edición:
No hay nadie del foro que tenga el Triton 100 atm??Enga compis una ayudita
 
Bueno amigo OsAaK, adquirí en la conjunta el TRITON 100 ATM. Puedo decirte que el uso que le doy no es muy continuado ya que lo alterno con los otros pero el bisel esta perfecto ( a excepción de un pequeño roce por descuido mio). No ha perdido nada de su espectacular lumen pero debo decirte que a mi opinión, los números deberian ir grabados y rellenos de lumen no pintados en superficie ya que creo que cualquier golpe puede hacer saltar el lumen.

Por lo demas excelente reloj con una alta relación calidad/precio
 
Pues yo tengo uno pero no me lo pongo mucho y no te puedo decir nada sobre la resistencia a roces, golpes etc.
Lo que sí te puedo decir es que es muy llamativo y su calidad aparente es muy muy buena
 
Muchas gracias a los dos cracks ;)
 
Yo tambien lo tengo y va fantástico, lo único es que tienes que tener cuidado de darle golpazos en el bisel, pero vamos, como con cualquiero otro reloj.
 
Hola, yo lo tengo desde antes de la conjunta y le he dado un uso continuado. Va fenomenal y transmite mucha calidad. Yo te diría que adelante, no te vas a arrepentir! Saludos
 
Me habeis convencido todos,ya tengo uno de camino ;)
 
Pues nada, compañero, felicitarte por tu decisión y a lucir diver este verano.
 
  • #10
Muchas gracias compi,a ver si me llega ya y lo puedo disfrutar xD
 
  • #11
Yo tampoco someto a mis relojes a agentes externos que puedan dañarlos, lo uso más en situaciones que no supongan un desafío para el reloj.Pues para mi una buena compra, un reloj muy bonito y diferente!disfrútalo con salud.
 
  • #12
Gracias compañero,lo decia mas que nada,porque un diver de 1000atm tiene que aguantar bien la sal,el sol y los golpes ;)
 
  • #13
El mio está como nuevo , claro que lo combino con otros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie