• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Kemmner Octopus

  • Iniciador del hilo Asfalto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asfalto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría saber cuantos Octopus como el mio hay por aquí, sin el dial negro, con Kemmner Automatic 2000 metros en BLANCO, un saludo a todos.


2016-08-31 12.26.02.jpg
2016-08-31 12.46.06.jpg
 
Última edición:
Pues no lo se!..........(muy bonito este modelo....por cierto!!).Pero yo en el foro no he visto muchos...la verdad!!!.Los Alemanes hacen unas cajas muy robustas.
 
Ni lo conocía! Pero estéticamente está muy guapo.
 
Que reloj más bonito

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hace un par de años hubo alguno en venta , pero ahora no aparece ninguno. Vendí el mio el año pasado, y bien que me arrepiento. El que tu muestras , creo que es el que lleva un Sellita ; el mio era el primero , el que no se veia nombre ni nada en el dial. Pero es un relojazo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Hace un par de años hubo alguno en venta , pero ahora no aparece ninguno. Vendí el mio el año pasado, y bien que me arrepiento. El que tu muestras , creo que es el que lleva un Sellita ; el mio era el primero , el que no se veia nombre ni nada en el dial. Pero es un relojazo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

el compañero que se lo compre me comentó que el dial era esteril y no le gustaba, se lo mandó a Ronald Kemmner y se lo puso blanco, es de la hornada del tuyo y monta un ETA 2824-2 TOP y tienes toda la razón en lo que dices

yo espero no arrepentirme nunca porque éste no me gustaría tener que venderlo, mi pulpito se queda en casa. Lo que me gustaría saber es cuantos hay como el mio.....
 
Última edición:
el compañero que se lo compre me comentó que el dial era esteril y no le gustaba, se lo mandó a Ronald Kemmner y se lo puso blanco, es de la hornada del tuyo y monta un ETA 2824-2 y tienes toda la razón en lo que dices

yo espero no arrepentirme nunca porque éste no me gustaría tener que venderlo, mi pulpito se queda en casa. Lo que me gustaría saber es cuantos hay como el mio.....
Corrigeme si me equivoco , pero no venia la numeracion de la ed limitada en la trasera?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Por cierto , qué caucho es el que lleva puesto ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Corrigeme si me equivoco , pero no venia la numeracion de la ed limitada en la trasera?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

efectivamente en la tapa trasera tiene impreso el No.
 
  • #11
Pues no sé los que hay, pero sí que tengo claro que me gustaría que hubiera uno más, y que fuera mío...::cry::
 
  • #12
Pues no sé los que hay, pero sí que tengo claro que me gustaría que hubiera uno más, y que fuera mío...::cry::

jajaja eso me pasa a mi cada vez que miro el hilo que diver llevas puesto hoy jajajaja.....pero tranquilo que siempre cae alguno tarde o temprano
 
  • #13
Sin palabras, vaya pepino
 
  • #14
No lo conocía, tiene muy buena pinta! Los números del bisel son luminiscentes o han descolorido como en el DS action? Hay bastante lío con eso en el foro general... Gracias
 
  • #15
No lo conocía, tiene muy buena pinta! Los números del bisel son luminiscentes o han descolorido como en el DS action? Hay bastante lío con eso en el foro general... Gracias


si, y no veas lo que lucen porque son verdaderas linternas majo....

2016-08-31 12.28.33.jpg
aqui con luz normal.

se ven los numeros perfectamente.

2016-09-04 16.42.58.jpg

aqui excitado un poco con una linterna.
 
Última edición:
  • #16
Hola compañero:

Yo tengo uno desde hace varios años con dial estéril y movimiento ETASA.

Que lo disfrutes con salud. :ok::

Eduwatch
 
  • #17
Hola compañero:

Yo tengo uno desde hace varios años con dial estéril y movimiento ETASA.

Que lo disfrutes con salud. :ok::

Eduwatch

Lo mismo te digo compañero, encantado, un saludo.
 
  • #19
9968759acd385c4fdc029c772051f589.jpg


Este es el mío , y estoy encantado. Poco tiene que envidiar a algunos divers.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #20
9968759acd385c4fdc029c772051f589.jpg








Este es el mío , y estoy encantado. Poco tiene que envidiar a algunos divers.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estoy contigo compañero, pero yo diría que nada tiene que envidiar....un saludo
 
  • #21
Buenas a todos los poseedores de un octopus. Yo también tengo uno y quisiera preguntaros si lo cambiarías por un táctico anko, por ejemplo. Por cierto el mio lleva maquinaría eta 2824-2 top. Os enviaré imágenes en breve. Saludos.
 
  • #22
Buenas a todos los poseedores de un octopus. Yo también tengo uno y quisiera preguntaros si lo cambiarías por un táctico anko, por ejemplo. Por cierto el mio lleva maquinaría eta 2824-2 top. Os enviaré imágenes en breve. Saludos.

Hola compañero,no se si has pasado ya por presentaciones,sino lo has hecho creo que deberías, a tu pregunta mi respuesta es rotundamente no, el pulpo es un reloj estupendo, de una calidad buenisima con un mecanismo súper fiable con un lume espectacular, duro, y lo mas importante....que lo he cogido mucho cariño....esperamos fotos del tuyo, un saludo.
 
  • #23
Yo tengo los dos, tanto Kemmner como Anko, son completamente diferentes, el Anko fue a través de un cambio,.y la verdad es que estoy encantado, pero mi kemmner no sale ni a tiros. Además si es de los de primera edición son difíciles de ver de segunda mano.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #24
Yo también tengo el octopus estéril y es de los que no sale.
 
  • #25
Estéril del todo no es. Lleva el logotipo, pero en un resalte de barniz UVI, por lo menos el mio. De frente parece negro, pero si te fijas se lee la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie