• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta, Envio Armida A1 para evitar aduanas?

  • Iniciador del hilo TRANG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TRANG

TRANG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Tengo pensado comprar un Armida A1 y he visto en la web que envian por FedEx con lo cual seguro que lo paran en aduanas.
Los que habeis comprado en la web de Armida os toco pagar aduanas?
He visto que realizan envios por EMS a otros paises y creo que eso no lo pararian en aduanas, me equivoco?
Otra alternativa seria que pusiese en la hoja de envio un valor de 22$ o inferior, tendria que enviarles un correo a ver que me dicen.

Tenia pensado coger el de 42mm, pero creo que se va a quedar muy pequeño para mi muñeca de 19, la distacia entre asas es de 46mm solo, que opinais?

Despues de mi mala experiencia con DHL al comprar el Helm no quiero volver a caer como un pardillo, por eso os pido que me informeis de cual seria al metodo para evitar aduanas o para pagar el minimo posible.

Gracias de antemano a todos.
 
Última edición:
Mi experiencia con helson (son empresas parecidas), es que lo mandan por fedex y lo declaran como 'muestras comerciales' por un valor de 50$. En mi caso me tocó pagar 30 euros; eso si, en 3 días lo tenía en mi casa. Son muy serios. Me consta que maranez hace lo mismo, así que la política de armida será similar. Los a1 son de los modelos mas vendidos. Ya nos contarás. Saludos
 
Yo pague alrededor de 60 euros por un A1 de acero hace unos años. Creo que si lo envían por FedEx seguro lo paran. También sería una opción preguntar si pondrían un menor valor, per recuerdo haber leído que va en contra de su política. Cuestión de preguntar, insisto.

Saludos
 
Las mensajerías siempre lo van a parar xk según creo ellos.llevan una comisión...así que no hay escapatoria..yo a maranez les escribí previamente preguntando y no tuvieron inconveniente en declararlo así.
 
Creo que la mejor forma de no pagar aduanas es comprarlo aquí o en otro país de la unión europea, de cualquier otro modo debes pagar los impuestos correspondientes, comprarlo y declarar un valor inferior creo que no es legal y por lo tanto no debemos hacerlo. Por otra parte las mensajerías cobran por la gestión las cantidades que estipulan en los contratos que firmamos cuando se acepta el envió. Independientemente de lo comentado, el Armida A1 me parece precioso y te va a merecer la pena su precio con o sin aduanas.
 
Gracias compañeros,
Es cierto lo de Helson, por el mio pague creo que 30 euros de aduanas.
Les preguntare a ver si pueden mandarlo como "muestra comercial".
 
Gracias compañeros,
Es cierto lo de Helson, por el mio pague creo que 30 euros de aduanas.
Les preguntare a ver si pueden mandarlo como "muestra comercial".

By the way; la semana pasada les escribí a armida para que me suscribieran a su boletín de noticias por estar informado de cara a ofertas y promociones y no me respondieron.... no se si será casualidad pero aún no he recibido respuesta.

suerte!!
 
Es importante el valor declarado, quizás puedan hacer algo en la factura...


Desde la ignorancia; yo creo que si todos los clientes pagaran religiosamente las tasas,impuestos,gravámenes etc... que legalmente correspondieran a cada caso en aduanas, este tipo de empresas no funcionarían; más que nada porque a lo mejor un reloj de 300 euros tienes que pagar otros 150 en concepto de aduanas y dejaría de "merecer la pena"...vamos que digo yo
 
Buenas, para empezar para la muñeca que calzas lo tuyo es el de 45, que el que tengo yo, yo también calzo una muñeca de 19-20, te queda genial, si lo compraste con armis vas a Flickr con el conjunto además es un reloj al cual le sienta bien todo los pantalones que le quieras poner, en especial el cuero, después algo digno de mencionar es el lumen que no tiene otro calificativo que espectacular yo en el mercado no he visto nada igual a excepción del Kemmner Octopus, en cuestión de aduanas tienes que pedirle que declaren lo mínimo posible, y así pagarás una miseria, pero de pagar te aseguro que no te libras, bueno ya nos contarás como te fue, de mientras te dejo unas fotos del mio para ponerte los dientes largos [emoji12]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6b4fdb02978d5219eef041065cddbd0d.jpg
lostimage.jpg
e40e26dab0460efbd65d69cf28b2526a.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #10
Hola compañeros,

Leyendo vuestros comentarios, se me genera una duda.

Si declaran una cifra inferior a la pagada en la compra, y lo para aduanas, luego te solicitan justificación del pago con factura y justificantes.
Entonces ya no cuadraría...
Que documentación se aporta a aduanas respecto una declaración inferior??

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
By the way; la semana pasada les escribí a armida para que me suscribieran a su boletín de noticias por estar informado de cara a ofertas y promociones y no me respondieron.... no se si será casualidad pero aún no he recibido respuesta.

suerte!!

A mi me contestaron la misma mañana que envie el correo.
No tienen boletin de noticias, tambien lo pregunte yo, me dijeron que todas las noticias las publican en su Facebook.

Buenas, para empezar para la muñeca que calzas lo tuyo es el de 45, que el que tengo yo, yo también calzo una muñeca de 19-20, te queda genial, si lo compraste con armis vas a Flickr con el conjunto además es un reloj al cual le sienta bien todo los pantalones que le quieras poner, en especial el cuero, después algo digno de mencionar es el lumen que no tiene otro calificativo que espectacular yo en el mercado no he visto nada igual a excepción del Kemmner Octopus, en cuestión de aduanas tienes que pedirle que declaren lo mínimo posible, y así pagarás una miseria, pero de pagar te aseguro que no te libras, bueno ya nos contarás como te fue, de mientras te dejo unas fotos del mio para ponerte los dientes largos [emoji12]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6b4fdb02978d5219eef041065cddbd0d.jpg
lostimage.jpg
e40e26dab0460efbd65d69cf28b2526a.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P

Precioso, ya me temia que iba a tener que ser el de 45mm, gracias por el consejo.
 
  • #13
Hola compañeros,

Leyendo vuestros comentarios, se me genera una duda.

Si declaran una cifra inferior a la pagada en la compra, y lo para aduanas, luego te solicitan justificación del pago con factura y justificantes.
Entonces ya no cuadraría...
Que documentación se aporta a aduanas respecto una declaración inferior??

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justificante de pago o factura. Un compañero compro y. Helson de 700 dólares y fragmento el pago en dos; uno el valor declarado y otro por el resto del importe real. Eso lo sieles poder pactar con la empresa de origen. En caso de que no les cuadre los datos que les presentes te lo podrian peritar ellos estimando el valor que consideran debiendo abonar además la.multa. x ej: si declaras una televisión de 50 pulgadas un valor de 30 dólares ya les puedes presentar lo que quieras que te lo peritan. Hay una chincheta con toda la información cuyo link te acaba de poner un compañero. Por cierto, yo soy patriota pero me declaro objetor de conciencia de pagar impuestos x aduanas :d
 
  • #14
Justificante de pago o factura. Un compañero compro y. Helson de 700 dólares y fragmento el pago en dos; uno el valor declarado y otro por el resto del importe real. Eso lo sieles poder pactar con la empresa de origen. En caso de que no les cuadre los datos que les presentes te lo podrian peritar ellos estimando el valor que consideran debiendo abonar además la.multa. x ej: si declaras una televisión de 50 pulgadas un valor de 30 dólares ya les puedes presentar lo que quieras que te lo peritan. Hay una chincheta con toda la información cuyo link te acaba de poner un compañero. Por cierto, yo soy patriota pero me declaro objetor de conciencia de pagar impuestos x aduanas :d
Interesante opción esa de fragmentar los pagos, nunca lo había pensado.
 
  • #15
Bueno en resumen cuanto se pagaría en aduanas por ese modelo si se declara su precio real???...por cuanto saldría al final el relojito...???
 
  • #16
Yo tambien soy patriota pero no me gusta regalar mi dinero a empresas de mensajeria (dhl, etc), voy a leerme el hilo de las aduanas que ha puesto Pachu a ver que saco en claro.
 
  • #17
Pues nada.Que según experiencias,indagaciones y opiniones de varios compañeros,entre aranceles,comisiones,tarifas,derechos de pernada y otras vainas,tienes que pagar el 25 o 30 % del valor del chisme.
 
  • #18
Pues nada.Que según experiencias,indagaciones y opiniones de varios compañeros,entre aranceles,comisiones,tarifas,derechos de pernada y otras vainas,tienes que pagar el 25 o 30 % del valor del chisme.

Jajajjaaj derecho de pernada..muy bueno. Pues x lo visto estas empresas no envían a Portugal. Los de maranez me dijeron literalmente que son unos piratas. Y si miras en foros es acojonante lo de Portugal; paquetes que desaparecen, decomisos sin explicación aparente....así que x lo menos aki no estamos tan mal
 
  • #19
Bueno pues ya esta todo arreglado.
Envian igual que Helson, declaran en los papeles lo que yo les diga y puedo elegir entre Fedex, EMS y HK Post.
Cual creeis que es la que menos posibilidades tiene de que la paren de las tres compañias?
 
  • #20
Hk post, es el correo ordinario , normalmente no lo paran , pero y si te lo paran , aquí nunca hay una seguridad al 100℅

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #21
Que te declaren un valor de 50dolares y te sale a pagar 28€, de menos creo que no te libras
 
  • #22
Hk post, es el correo ordinario , normalmente no lo paran , pero y si te lo paran , aquí nunca hay una seguridad al 100℅

Enviado desde mi Nexus 6P

A mi me lo.pararon, por ems y me.cobraron, si tuviera que volver a pedirlo lo pedia por mensajeria, me tardaba menos, y pagaba lo mismo.
 
  • #23
Voy a pedirlo por Fedex y valor declarado de 50$, asi pagare lo mismo que pague por el Helson, 30 leuros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie