• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj natacion.

Estado
Hilo cerrado
N

nucu

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
Necesitaba vuestro consejo con respeto a un reloj para natación.
Me voy a Almeria en una semana (o sea, tengo prisa!) y voy a hacer snorkeling bastante tiempo.
quería comprar un reloj que mida la profundidad y ademas me gustaría si pudiera medir calorías, velocidad de natación.. cosas como esto.
Me han recomendado el SUUNTO, pero el que mide la profundidad no mide las calorías y al revés.
Si tenéis alguna otra recomendación, os agradecería la información aportada.
Muchas gracias,
Nucu.
 
¿Vas a bucear o vas a nadar?
Snorkeling no tiene nada que ver con la natación (casi nada).
Tienes relojes que miden las brazadas, las calorías, la distancia nadada y algunos parámetros más, esos suelen ser los de natación.
Si le pones profundímetro, ya es para bucear.

El profundímetro no tiene sentido en natación (al menos yo no le veo ninguna).

De que presupuesto dispones (si puede preguntarse).

Porque tienes relojes con profundímetro baratos de la marca Casio y Swatch, por ejemplo.
Luego hay muchas más gamas, suunto es una gran marca en relojes deportivos, yo tengo varios para correr y son bastante completos y ofrecen buena calidad, buenos materiales y duración.

Pero es importante saber si quieres gastarte 200 euros o 600. (o menos, claro)

Contemplas la posibilidad de comprar relojes usados (puedes mirar en el foro de ventas), hay cosas con profundímetro y algún deportivo.

Ya dices y seguimos.
 
Hola y gracias por tu respuesta.
Es verdad que no he puesto el presupuesto y eso es muy importantes. estoy pensando en unos 350 - 400 euro
La actividad va a ser tanto nadar como snorkeling. Bucear no, porque no tengo licencia.
Lo que me ha gustado muchissimo el año pasado es que mi amigos que tenian Suunto core crush salian del agua diciendo hasta que profundidad han entrado y eso me gustaba mucho. Lo que queria preguntar si el Ambit 2 puede hacer lo mismo o solo el core.
Luego tampoco quiero que el reloj sea solo para este verano, ya que gasto ese dinero, tambien pienso utilizarlo para natacion en piscina y otros deportes, correr, etc.
Menciono que aunque no soy tan gran deportista, me gustaria que el reloj tuviera alguna caracteristicas (por ejemplo altimetro, barometro, temperatura, calorias, velocidad... etc. ) Se que todo a la vez es dificil si no imposible, pero por esto quiero preguntar cual es el reloj que mas se ajusta.
Muchas gracias,
nucu.
 
Hola y gracias por tu respuesta.
Es verdad que no he puesto el presupuesto y eso es muy importantes. estoy pensando en unos 350 - 400 euro
La actividad va a ser tanto nadar como snorkeling. Bucear no, porque no tengo licencia.
Lo que me ha gustado muchissimo el año pasado es que mi amigos que tenian Suunto core crush salian del agua diciendo hasta que profundidad han entrado y eso me gustaba mucho. Lo que queria preguntar si el Ambit 2 puede hacer lo mismo o solo el core.
Luego tampoco quiero que el reloj sea solo para este verano, ya que gasto ese dinero, tambien pienso utilizarlo para natacion en piscina y otros deportes, correr, etc.
Menciono que aunque no soy tan gran deportista, me gustaria que el reloj tuviera alguna caracteristicas (por ejemplo altimetro, barometro, temperatura, calorias, velocidad... etc. ) Se que todo a la vez es dificil si no imposible, pero por esto quiero preguntar cual es el reloj que mas se ajusta.
Muchas gracias,
nucu.


Hola NUCU,
Estoy con Pulpware,
La familia Core es adecuada, sin ninguna duda.
Hay varios modelos de distintos precios.
Con GPS, con barómetro, termometro, altímetro, profundímetro....etc.etc.
Debes buscar uno que te encaje.

Sobre marcas, yo he tenido polar, garmin y suunto.
Me quedo con Suunto salvo en el tema de GPS (de muñeca, para correr) en el que garmin me gusta más.

Para lo que buscas tienes presupuesto y la familia es suunto core.

Mira este hilo.
En este mismo foro.

https://relojes-especiales.com/threads/cuál-con-profundímetro-y-altímetro.233086/

No mires los "elementum", que se van bastante del presupuesto que indicas y suelen dar crisis de insomnio hasta que te compras uno, porque son una pasada.

Por cierto, para hacer snorkel, viene mujy bien llevar un reloj, verás la profundidad instantánea y la máxima, y calcularás el tiempo de apneas.
Yo siempre hago sn orkel con reloj, no es necesacio bajar con botella para llevar un reloj de backup.
Ya dirás cual te llevas al fondo del mar.
 
Hola, de nuevo. Parece que cada vez me gusta mas el core. EStoy dudando entre el all black y el alu deep black, me gustaria saber si alguien los ha visto a los dos.
Por el otro lado, practicamente en natacion el Core te enseña la profundidad y la temperatura. Algo mas? No llego a darme cuenta.
Si que la profundidad es algo que me interesa mucho, pero queria saber si hubiera un otro reloj que te ofrece mas informacion. Velocidad, vueltas de piscina, calorias.. etc.
El suunto Ambit entiendo que las tiene, pero no tiene profundidad.
Gracias.
 
Hola, de nuevo:
Después de haber estudiado he llegado a la conclusion de que tengo que comprar el AMBIT 2, porque el core l unico que tenia distinto era el profundimetro, quedando otras cosas que me gustaban : velocidad, calorias.. etc.
En fin, he decidio por esto, ahora estoy ya en Carboneras, a ver como se comporta.
Por cierto, sabeis si se pueden tocar los botones mientras estas en el agua?
Gracias, Nucu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie