• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para divers de menos de 40mm

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Buenos días. Estoy pensando en comprar un diver para darle caña en verano. No tengo mucha muñeca y tampoco es q me gusten mucho los relojes grandes. Quería buscar una opción de menos de 40mm y con armis.
Los modelos de seiko ya me los conozco y los de citizen también . Así qué os agradecería que me dieseis otras opciones. Gracias por vuestra ayuda
 
un invicta de señora.
un vostok amphibia de caja 420.
Un diver vintage,que hay a patadas y son muuy baratos.
 
No me van los rusos Germán y vintage me gustan, pero bañarse con uno me da panico
 
No me van los rusos Germán y vintage me gustan, pero bañarse con uno me da panico

Chacho...antes de mojarlo,cambio de juntas y test de hermetismo por 10/20 pavos por el compi samaraqueto...y a mojarlo con alegría!
 
Algún Seiko 5
 
En Squale puedes encontra homenajes al "Sub" que son de casi 40mm, 39 y pico, concretamente. Y en Invicta tienes también el archiconocido 8926.
 
¿ Seiko Scuba Diver de las series SKX007/9............................?¿ A favor,estanco maximo 200 metros y corona roscada,en contra,nada de parada de segundero ni remonte manual............................A mi ya con eso,para la montaña y la playa,chachi guay!
 
O el Citizen NY 2300................................es " chico"..........:)
 
y el rey de las buenas prestaciones a precio muy ajustado es....:......... ¡ Orient Mako !
 
  • #10
Yo me iría a un invicta homenaje sub q monta un calibre seiko con parada de segundero y posibilidad de darle cuerda, están pero q muy bien fabricados y en Amazon por unos 100 euros los tienes y te olvidas de problemas... En mi opinión los mejores diver en cuanto a relación calidad precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie