• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para Diver de bronce

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Aunque se que el bronce tiene sus detractores, a mi me gusta mucho y he decidido adquirir uno. Quisiera que me aconsajarais, en base a estetica, maquinaria, terminacion y a que no pase de unos 1.000 € aproxidamente, cuial comprariais.

Gracias a todos.
 
A ver si esto te ayuda

https://relojes-especiales.com/threads/novedad-steinhart-triton-bronce.290315/

https://relojes-especiales.com/threads/bronce-bronce-¿quién-ha-dicho-bronce.273860/

si pones "bronce" en el buscador avanzado te salen muchos más hilos.

yo te aconsejo uno como el mío.:D

IMG_1277_zps19542cd8.jpg


suerte en la elección.
 
Un par de opciones baratas:

- OJO, este no es de bronce, sólo lo parece.
lostlink.jpg


- Todavía no se puede conseguir. Yo tengo uno encargado y supongo que llegará en marzo-abril (el precio que viene en la web es la reserva, habrá que pagar unos $100 más.
lostlink.jpg
 
- Todavía no se puede conseguir. Yo tengo uno encargado y supongo que llegará en marzo-abril (el precio que viene en la web es la reserva, habrá que pagar unos $100 más.
lostlink.jpg

Jo, que guapo. Una muy buena elección.:ok::
 
Yo tengo pedido un ARMIDA A8 BRASS y el fabricante dice que es bronce pero no especifica que variedad pero tiene el mismo efecto que quiero en el diver, que coja esa patina al oxidarse.
Tiene un precio muy competitivo 350$ ( 265€ + POSIBLES ADUANAS) y un buen calibre seiko y creo que es la mejor opción para tener tu primer reloj tipo bronce a no ser que te pilles un MARANEZ LAYAN o un MARAKA OCTOPUS

RECORDAR QUE EXISTEN MUCHAS VARIEDADES DE BRONCE SEGUN EL PORCENTAJE DE ZINC , PLOMO, ESTAÑO O ALUMINIO QUE TENGAN
 
Última edición:
Un par de opciones baratas:

- OJO, este no es de bronce, sólo lo parece.
lostlink.jpg


- Todavía no se puede conseguir. Yo tengo uno encargado y supongo que llegará en marzo-abril (el precio que viene en la web es la reserva, habrá que pagar unos $100 más.
lostlink.jpg

NO conocia los Helberg y me han encantado, los bronce y no bronce. Habrá que intentar olvidar el enlace. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie