• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar diver

  • Iniciador del hilo frandipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frandipe

frandipe

Baneado
Sin verificar
Pues eso, buenos días a todos, tengo en mente comprar un reloj tipo diver pero que no sea de gran tamaño, para que no parezca que llevo una paellera puesta en la muñeca, ya que tengo una muñeca de 16. Soy todo oidos. Gracias de antemano.
Ahhh se me olvidaba el presupuesto es de unos 900 euros. ;-)
 
-Longines Hydroconquest
-Oris Diver´s date, titán o Small Second "C"
-Tag Heuer 300m
-Seiko Sumo (es de 44mm, pero no parece tan grande, al igual que los Oris).
-Certina DS First
-...

Hay un montón. Busca uno que te guste y a por él. :ok::
 
Buuuufff!!! Con 900 lereres tienes mucho donde elegir :yes:. Si va a ser el primer diver, yo me inclino por un Oris que tiene una relación calidad-precio muy buena. Pero cualquiera de los otros que te han indicado los compañeros son una excelente elección.
Y si te pasas por FCV, ahí ya te puedes perder :D. Hasta algún Seamaster Bond se ha visto por debajo de esos 900€.
 
Por 900 € y teniendo en cuenta elFCV tienes un abanico muy grande de posibilidades.Busca, compara y si encuentras el que te enamora compralo.Haberlos haylos
 
No te olvides de los japos, Seiko, Citizen.... Son de extraordinaria calidad.
 
Por el tema de la muñeca de 16 no te preocupes, te acabas acostumbrando
 
un vostok reef! menos de 200 euros,puesto en casa,calibre de manufactura,200 metros de w.r. y no pasa de 41 mm sin corona!;-)

no te has planteado comprarte un diver vintage?

en ebay salen muuuy bien de precios..y con tamaños en torno a los 38 mm,te puedes comprar joyitas...tiradas de precios..que los que usamos muñecotas de bestia parda..no nos podemos permitir!:whist::
 
jglpdz

Me gustaria contactarlo DS-1
 
Por ese dinero yo me compraría un oris der meistertaucher de 44 en el Fcv...:flirt:
 
  • #10
Yo tengo el Oris Small SEcond y es una pasada.

suerte:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie