• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra de Diver

  • Iniciador del hilo amargar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amargar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Especialmente, me gustan los relojes diver, y en concreto tengo estos: Seiko Atlas, citizen orca y citizen NY2300:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy pensando en comprar algún reloj Diver, lógicamente me gustaría un Crepas, pero no puedo permitirmelo por su precio, por lo que quisiera alguno de ese estilo estético, salvando las distancias en cuanto a calidad. Más o menos quisiera gastarme sobre 200 euros cómo máximo. Me gustan los diver más bien grandes y que tengan algo distinto. En principio había pensado en estos dos:

- UHR-412

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Barbos Pacific Diver

http://watchanatomy.com/?p=182

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Quisiera preguntaros si os parece buena compra o si en ese rango de precios, existe alternativa mejor o similar.


Muchas gracias por anticipado y un saludo
 
En ese rango de precios ( mas o menos ) tienes los Seiko monster que son de una marca reconocida y duros de coj...:ok::

Saludos

Es que, sinceramente, los que has puesto ni los conozco :pardon:
 
Hola, compañero.
De los dos que propones, personalmente optaría por el UHR, ya que por menos de 200 euros tienes nada menos que un calibre ETA (el 2824-2, que es la base por ejemplo del Longines Hydroconquest que tengo yo).
Ahora bien, en ese rango de precios tienes como opción dos Seiko que bien podrían codearse con modelos más caros de otras marcas(yo los tengo y van de cine):
El Monster (el naranja es el más original, si bien el negro es precioso)
(Edito: en las fotos no lo llevan, pero el armys del Monster es una pasada para su precio, si optas por él no te defraudará)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y, por supuesto, el más clásico 007 de Seiko, un verdadero tanque:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero haberte ayudado. Buena suerte con tu elección.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras opiniones, tanto los monster y 007 con armis, pueden ser buenas opciones.

Saludos
 
en ese precio un seiko no te defraudara!
divers de verdad...
 
Miraria seiko y citizen, no tienen rivales, quizas tambien podrias mirar algun orient
 
Seiko, pero a mí el Barbos me ha gustado mucho.
Un saludo.
 
Yo me quedaba con el Barbos Pacific Diver, me ha gustado mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie