• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes;

Quería pediros consejo de al algún diver que no sea excesivamente caro, máximo 500 €.

Os explico brevemente mis gustos, la verdad es que no soy de tener muchos relojes 2 o 3 a lo sumo.

Tengo un Oris SS Date con 2 años y armis, el cual uso a diario, por otro lado tengo un Omega PO cerámico de 45 que todavía no tiene el año y el que uso menos por el tema de cuidarlo y ese royo.

El caso es que me gusta mucho la estética de los que tengo, y quería algo "parecido" y que se asemeje a los Rolex Submariner o el DeepSea si seria posible.

Menos de 47,45 que es el tamaño en lo que me muevo no quería, y como mención señalar que no me hacen mucha gracia los Seiko ni los Citizen, aunque tampoco los descarto.

Algún candidato que podáis aconsejarme?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
ya se que no te hacen "gracia" los seiko, pero que te parece este? encaja bastante bien en lo que dices

P1030071.JPG
 
Echale un vistazo a la web de Steinhart; los Ocean son lo que buscas, en 42 ó 44mm.
 
Gracias por responder, mirare la página que me dices.
Miquel99, muy bonito el Seiko, que modelo es?

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si lo quieres nuevo creo que por ese precio la mejor opción es el Seiko Sumo, si no te importa que sea de segunda manó el hydro de longines. En precio y micromarcas tienes los helson y armida que están muy bien precio-calidad y no tan vistos. En homenajes steinhart es el que más tiene, creo.
 
También puedes mirar la micromarca magrette.

lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por responder, mirare la página que me dices.
Miquel99, muy bonito el Seiko, que modelo es?

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es el llamado seiko sumo, hay mucha información de él, en el foro. yo te lo recomiendo vivamente
 
Si buscas un homenaje de Rolex, mira Steinhart, como ya te han sugerido. Si superas lo tuyo con los japo el Sumo es gran reloj q aporta cierta originalidad. Eso si ninguno tiene el tamaño que buscas.
Mi consejo es que viendo lo que ya tienes disfrutes del Oris y pasees mas ese PO, que bien lo merece, y conserves ese dinero para incorporar algo diferente a tu caja: pilot, crono,...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si buscas un homenaje de Rolex, mira Steinhart, como ya te han sugerido. Si superas lo tuyo con los japo el Sumo es gran reloj q aporta cierta originalidad. Eso si ninguno tiene el tamaño que buscas.
Mi consejo es que viendo lo que ya tienes disfrutes del Oris y pasees mas ese PO, que bien lo merece, y conserves ese dinero para incorporar algo diferente a tu caja: pilot, crono,...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco te falta razón la verdad sea dicha.
Son un poco de ganas de tener algo asequible y bueno dentro de lo que cabe para pasar el veranillo. No obstante mirare todo lo que me decís.

Muchísimas gracias a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Steinhart ocean one, insuperable en su segmento
 
  • #11
Yo también tengo el Sumo y te lo recomiendo, aunque hay mucha gente que le critica el brazalete demasiado estrecho, que es muy cabezón o que no lleve zafiro. Pero vamos, si pasas un poco de eso es un relojazo. En la misma gama de precio/calidad tienes también el Certina DS Action, de líneas más estandarizadas. Si quieres bajar un poco más el listón tienes los Orient (Mako I, Mako II, Ray).
 
  • #13
....o este ?
 
  • #14
lostimage.jpg

Me parece una opción muy buena
 
Última edición:
  • #15
Estaba tentado a responder. Hace unos dias compre un certina ds action en titanio de segunda mano, y es un reloj espectacular. He tenido dos seiko divers, un tag heuer aquaracer calibre 5, y las sensaciones que me emana este certina son unicas.
 
  • #16
Me quedo mil veces antes con un Hydro o un Certina DS de segunda zarpa, que con el mitiquísimo Sumo o el fusilamiento al Sub (by Steinhart).
 
  • #17
Acabo de recibir un citizen NY0040
y es una pasada de reloj, a muy buen roecio y distinto a los divers que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie