• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Respecto a los Vostok Amphibia, estoy navegando en la web de smirs.com, los precios están de lujo, baratisimos, con envio gratis, increible... para aprovechar la CRI.

Pongo los modelos que me gustan y por cual se decidirían Ustedes de acuerdo a colores, agradeceré sus opiniones.:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por sus opiniones:ok::
 
el primero y el segundo son los que más me gustan, y de los dos me quedo con el armis del primero
 
Me quedaría con éste, el azulito.


lostimage.jpg
 
De los que propones o el tercero o el quinto. Pero yo antes que estos 5 me hacia con el tipico amphibia que tiene el buzo pintado en la esfera, yo lo tengo con la caja ministry y esta muy chulo.

IMGP2274.jpg
 
Pues con orden irian cayendo uno detrás de otro, empezando por el pimero y acabando por el último. jejejejejeejee
 
a mi los que más me llaman son los azulones!...
 
Pues a mí me gusta más el primero.
Saludos.
 
Me gustan el primero y el cuarto.

¿Y dices que el envío es gratis?
Pues habrá que echar un vistazo en profundidad a la página porque en efecto los precios son más que interesantes...
 
Pues me gustan todos...
 
  • #10
Del primero me gusta el armis, pero no los "diamantitos" de la esfera. Si no fuera por esto sería mi elegido.
El segundo tiene un armis más flieguer, pero también tiene dichos "diamantitos".
El tercero azul es más equilibrado, con una esfera bastante limpia.
El cuarto tiene demasiado número en la esfera, y más recergada por esa pedazo de ancla.
El quinto tiene una esfera negra/gris que le da un aspecto demasiado vintage.

Me quedaría con éste:


lostimage.jpg
 
  • #11
¿Qué dimensiones tienen las cajas?

He estado echando un vistazo a la página y debo ser muy torpe porque no he encontrado información sobre ese punto.
 
  • #12
¿Qué dimensiones tienen las cajas?

He estado echando un vistazo a la página y debo ser muy torpe porque no he encontrado información sobre ese punto.

Otero, efectivamente no aparecen la medidas, Cesto me puso:
Miden 42 sin corona,x 50 de largo y armis de 22mmde ancho:ok::
:clap::clap::clap:
 
  • #13
Yo me decantaria por uno de los dos primeros.
Saludos.
 
  • #14
Cualquiera menos el último
 
  • #15
Gracias.
Es una medida muy adecuada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie