• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Diver

  • Iniciador del hilo miki 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miki 67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Estoy buscando un diver de 42mm máximo 44mm, me gustan las esferas negras

y con apariencia, mi presupuesto es un máximo de 500€. Gracias de antemano

por vuestros sabios consejos. Un saludo
 
Hola compi,

Seiko Sumo (derecha):

lostimage.jpg


Longines Hydroconquest (modelo antiguo, entraría en precio de 2ª mano):

attachment.php


Orient M-Force:

GetImage.aspx


Steinthart OMV:

lostimage.jpg


Steinthart red one:

78308d1267900687t-steinhart-ocean-vintage-red-von-08-09-steinhart4.jpg



Mas baratos (<200€):

Seiko SKX007

432100d1304664292-review-seiko-skx007-divers-200m-02.jpg


Orient Mako:

lostimage.jpg


Seiko Monster:

lostimage.jpg


Y mi último descubrimiento, un homage al rey, Invicta 8926ob, por 80/90€ nuevo, un relojazo calibre seiko con remonte manual y parada de segundero:

panske-hodinky-invicta-pro-diver-automatic-8926ob.jpg
 

Archivos adjuntos

  • panske-hodinky-invicta-pro-diver-automatic-8926ob.jpg
    panske-hodinky-invicta-pro-diver-automatic-8926ob.jpg
    34,3 KB · Visitas: 9
a los que ha puesto el compañero solo añadir el citizen ecozilla, tanto en la versión titanio como la de acero. pero si la elección fuese mia el de titanio.
echale un vistazo al FCV a la zona de mercantes.
 
Sea cual sea, te recomiendo que sea con cristal de zafiro
 
Hola Bateman,

Muchas gracias por tus fotos y consejos

El que más me gusta es el Orient Mako y el Longines, pero me llama mucho la antención el precio del Oriente 200€??????

Muchas gracias
 
Una detalle que se me olvidó poner, cristal de zafiro
 
Siempre tienes la opcion de ponerselo tu mismo, comprarte el cristal aparte, y que te lo monten. Es lo que haría yo con el 007 o el sumo, que no lo llevan :-((
 
Por menos de 200 eur, diria el 007 con zafiro. El año pasado se lo puse a uno y quedó precioso, además le hice la prueba de estanqueidad, bajandolo a mas de 30 metros!!!

Otra opción, mas cara pero superior, el sumo, con zafiro. Yo le compré un zafiro 1:1 (identico al hardlex) y es masivo!!

salud
 
Siempre tienes la opcion de ponerselo tu mismo, comprarte el cristal aparte, y que te lo monten. Es lo que haría yo con el 007 o el sumo, que no lo llevan :-((

¿Que ventajas le ves al zafiro para meterselo a un diver? Yo esperaria a tenerlo y si se me rayase mucho lo cambiaria, pero si no se rayase para que??
 
  • #10
Si puedes gastar en uno de 500€ no te compres uno de 200€ te arrepentirás


Desde el punto de observación
 
  • #11
¿Que ventajas le ves al zafiro para meterselo a un diver? Yo esperaria a tenerlo y si se me rayase mucho lo cambiaria, pero si no se rayase para que??
Es otra opción claro. Yo es que no puedo con cristales rayados, y como los minerales acaban rayados si o si (almenos en mi caso), se lo cambiaría directamente, tal como hice con mi citizen, y así me ahorro traumas. No obstante reconozco que soy bastante maniatico con este tema, proque rayadas en la caja no me molestan en absoluto, lo contrario, les da solera ...
 
  • #12
Hola Bateman,

Muchas gracias por tus fotos y consejos

El que más me gusta es el Orient Mako y el Longines, pero me llama mucho la antención el precio del Oriente 200€??????

Muchas gracias

En realidad menos de 200€. Uno es suizo y otro japonés. Igual por tamaño el Mako I se te queda pequeño, creo que está en 41mm.

Por 109€ lo tienes:
lostlink.jpg


Por 220€ lo consigues modificado, con zafiro, y superlume:
lostlink.jpg


Luego esta el mako 2 por 144€, mas grande (44mm):
lostlink.jpg


lostimage.jpg



Son muy buenos relojes, mas que probados por todos los aficionados. No tendrás problemas con ellos y con un poco de mantenimiento tendrán mucha vida por delante. El longines está un escalón por encima, estamos hablando de 5 veces su precio.

Aunque si es para darle caña, me hacia con un mako, que te dará menos reparo darle batalla :D.
 
  • #13
Certina ds action diver. Cristal de zafiro, antirreflejos, iso 6425

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo iría tb a por el Certina a ojos cerrados...
 
  • #15
De los que han ido saliendo como opciones, y en esa franja de precios, el Sumo y el DS.
Si el zafiro para ti es tan importante, como te dicen se puede cambiar sin problema, pero ojo, el hardlex no es cristal común y corriente. En realidad es muy resistente al rayado, y el Sumo, para mí, es el que tiene más "personalidad" de los comentados. Si te puedes probar uno me entenderás.
 
  • #17
Cualquiera de los mencionados anteriormente, y además te podrías hacer un lugarcito para un Amphibia, que araña los 42 mm.
 
  • #18
Hola a tod@s,

Estoy buscando un diver de 42mm máximo 44mm, me gustan las esferas negras

y con apariencia, mi presupuesto es un máximo de 500€. Gracias de antemano

por vuestros sabios consejos. Un saludo
Hola miki la pregunta que planteas es tan genérica que dentro de las opciones para darte hay infinidad de modelos, sería conveniente que especificaras más la búsqueda, todos los modelos mostrados son buenos pero es que hay cientos...
 
  • #19
Muchas Gracias por vuestro consejos
 
  • #20
de cuanto es de caja el certina?
 
  • #21
Hola miki la pregunta que planteas es tan genérica que dentro de las opciones para darte hay infinidad de modelos, sería conveniente que especificaras más la búsqueda, todos los modelos mostrados son buenos pero es que hay cientos...

Hola oniotan

Decirte que no mayor de 44mm, esfera negra o oscura, automático, cristal de zafiro y no más de 500€,De los que he visto, me gusta mucho el Orient Mako de 44mm

Un saludo y gracias
 
  • #24
Hola oniotan

Decirte que no mayor de 44mm, esfera negra o oscura, automático, cristal de zafiro y no más de 500€,De los que he visto, me gusta mucho el Orient Mako de 44mm

Un saludo y gracias
Ya, el tema es que dentro de estas características hay muchos modelos.
Automático, no mayor de 44mm, esfera oscura y que no supere los 500€ hay montones...el cristal de zafiro es algo que podrías poner después de la compra, o sea, que no es indispensable.
Puedes concretar si quieres por ejemplo...
Remonte manual
Maquinaria ETA, Miyota, etc
Fechador o no.
Corona a las 3, a las 4......
Caja cepillada o pulida.
En fin, no se, algo más.
Por si te sirve de algo yo tengo un Mako I y estoy muy contento y ando detrás de un Certina DS Action, también me gusta el Táctico TC2, el Sumo(que no me gustaba) etc....
 
  • #25
Tengo unas dudas sobre el Orient Mako 2, Lo venden con cristal de zafiro? me gustaría tenerlo en la muñeca antes de comprarlo, alguna tienda física en Sevilla?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie