• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ conociais este doxa diver GMT ?

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ edicion limitada quizas ?

lostimage.jpg
 
No lo conocía. ¿Pesa Mucho? y ¿Donde hay Doxa en España?
 
Doxa sólo se vende directamente en su página web.
 
Pues no lo conocía, pero seguramente me lo compre. A ver cuanto sube.

Gracias.
 
1790 dólares tienen la culpa
 
La verdad el reloj me gusta y es solido, atractivo etc. pero el precio me parece bastante subido para mi gusto.
 
Hay que confesar que los precios de Doxa son bastante elevados. Pero son relojes interesantes. Aqui teneis una "review" por Jean-Michel de su Doxa :

lostimage.jpg


;-)
 
Pues a mí no me parece que los precios sean elevados, los relojes son en su mayoría ediciones limitadas y los acabados son increibles.
Echad un vistazo a su página web y podréis leer las características técnicas.

lostimage.jpg


Mi Caribbean es uno de 250 y los GMT van a ser 1000 en total dependiendo en las variaciones construidas.

De momento van tres variaciones, el Divingstar en amarillo, el profesional en naranja y el nuevo Caribbean en azul.

Si hay demanda seguiran el Sharkhunter en negro y el Searambler en gris, o sea, 200 de cada uno, lo cual supone una tirada muy muy limitada de cada modelo.

Considerando el precio de un Seamaster, Doxa te da mucho más por menos dinero y ademas de exclusivo, tienes un reloj sin "numeritos en el segundero"...;-) ;-) ;-)
 
Los diver GMT son geralmente relojes muy bonitos y ese es precioso.

Pero EMHO son dos funciones cuya combinación me suena rara. Un diver necesita de corona de atornillar, lo que torna poco practico cambiar de hora, y además se pierde el bizel de minutos, para poner uno de 24 horas. 8o
 
  • #10
Paulo, los minutos están ahí en el bezel como en los no-GMT:D :D :D ...los dos usos horarios extra están en el dial ;-)
 
  • #11
Ya veo , hay dos coronas, una mueve la medida interior de los GMT y el bisel se movera a mano, como cualquier Diver, no Mario???
 
  • #12
sastamente amigo mío, lleva un uso horario impreso en el dial, otro móvil por acción de la segunda corona, y los segundos en el bezel como todo diver para poder medir el tiempo de sumergida y controlar el oxígeno restante y los tiempos de descompresión si es necesario.
 
Última edición:
  • #13
Asias Mario, siempre se aprende escuchando ;-)
Un abrazo :)
 
  • #14
Hombre, normálmente de tí más...;-)
Comparto un poco lo dicho de que un GMT diver es un poco asín...:-P pero es que queda mu chulo:cool1: yo casi vendo el mío para pillar la versión GMT que acaba de salir...pero es que la verdad que para na hora de diferencia...

Esa es la razón primordial por la que vendí mi Citizen Misión Antártica...:(
 
  • #15
Lo he visto en alguna q otra revista......la verdad es q me gusta.
 
  • #16
Esta frase incluida en la página web:
high grade Swiss made automatic (self winding) movement with hacking seconds

¿Que significa calibre ETA o algún calibre inferior a éste?
Saludillos.
 
  • #17
Si este está mejor que los que describia! :D

Me gusta un monton el Diving Star (non GMT ;-)) :cool1:
 
  • #18
Amigo Elvin, el calibre es.-

High-grade ETA caliber 2893-2 decorated Swiss made (self-winding) automatic movement, adjusted in 5 positions, hacking seconds (hacking second means that the second hand will stop running when you adjust the watch, this allows more accurate adjustment) 28.800 beatss per hour, 21 jewels, Glucydur balance, Nivarox hairspring, rotor with engraved DOXA logo

Usease, un peaso calibre ;-) ;-) :D !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie