• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis estos citizen?

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
buscando, buscando entre una infinidad de catálogos antiguos.... he encontrado uno de citizen promaster (seven seas) que no tengo ni idea de cuantos años debe tener (los precios estan en pesetas) creo que es de principios de los 90

entre una infinidad de divers me han encantado unos que no recordaba :-P
el aj0080-08e y el aj0090-04f (y su versión con bisel amarillo)
los tres con caja de titanio, movimiento de cuarzo, válvulas de helio
el aj0080-08e era un 800m y los otros dos 300m.
a mi personalmente me gustan mucho más estos abuelos que los actuales orcas y ecozillas

a falta de scanner una mala foto :whist::

lostimage.jpg


alguien tiene o ha tenido alguno de estos modelos? en internet he encontrado algo sobre el 800 metros, del 300 no hay casi nada o yo no lo he encontrado, vamos que por no encontrar no encuentro ni una foto...


y como curiosidad del catálogo.... toda la familia de aqualands I, incluida la versión con caja de titanio :D

lostimage.jpg
 
aparta esos aqualand de mi vista que me pongo malo!!

NO conocía esos Promaster, son muy bonitos, pero en general los relojes de titanio no me tiran. Me gusta sentir el diver en la muñeca y los de titanio parecen de cartón-piedra...
 
esa versión dorada es un poco macarrilla, pero sigue siendo precioso, igual que el Aqualand dorado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie