• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis este Diver?

  • Iniciador del hilo cuco31416
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuco31416

cuco31416

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento uno de los divers que tengo, os muestro este por ser el que nunca he visto a nadie puesto no se si sera muy comun o no.

lostimage.jpg

By cuco31416 at 2011-02-21

Se trata de un diver de la marca deportiva Fila, muy robusto, con unos acabados mas que aceptables, 300 m, cristal de zafiro, Eta Miyota 8215.

lostimage.jpg

By cuco31416 at 2011-02-21

Un saludo.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una preciosa caja idéntica al Scubapro 500m de los setenta

¿ que diámetro tiene el bisel ?

realmente me gusta, sip

lo de eta Miyota no me acaba de cuadrar: eta o Miyota ? suizo o japonés ?
 
Perdona

:-P Tienes razon no me di cuenta ni al escribirlo, corrijo tiene un calibre japones Miyota 8215, y en cuanto al tamaño de bisel son 44 mm.

Saludos.
 
pues aún me gusta más

peaso bisho

una cosa, ¿ tienes algún enlace o sítio donde lo vendan o hay más info ?
 
Pues la verdad es que fue el regalo de un amigo hace ya un seis de años, y como no lo habia vuelto a ver a nadie ni tengo referencia alguna del mismo en internet, por eso le hice las fotos para ver si alguno mas del foro lo tenía.
 
tenia yo uno de cuarzo, hace tiempo, que recuerdos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie