• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de Milanesas...

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Teniendo en cuenta el alma submarina que tiene una milanesa por esencia, meto este almacén de buenas fotos de vuestros relojes (aunque no sean diver's) con las susodichas.
Y la primera, mi citizen (no es automatico es un Ecodrive...ya se...).
A ver si juntamos un montón de fotos...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,2 KB · Visitas: 420
A minha contribuição :ok:: dos meus Diver atuais;

Seiko Kinetic

IMG_0569.jpg


IMG_0568.jpg


Vostok Scuba Dude 200mt

IMG_0575.jpg


IMG_0571.jpg


Mi ::blush:: Buzo

SDC10314.jpg


SDC10313.jpg


Saludos
 
Vostok amphibian SE
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Marc Sons MSD 020
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me atrevo a participar más por milanesas que por divers, porque mira que es curioso pero las milanesas las tengo en relojes alérgicos al agua y nunca las he llevado en relojes acuáticos, que no de buceo, porque yo a determinadas profundidades ni entré nunca ni espero hacerlo.
Así que os paso fotos de dos joyas que tengo, cada una a su manera, la una por robusta, fuerte, eficiente y cómoda, y la otra solo por su valor y porque es una artesanía de hace 60 años y que ya no se hace.

foto 2.jpg

la foto 1.jpg

la foto 2.jpg

foto 2.jpg

la foto 3.jpg

la foto 4.jpg
 
Madre mía, que reloj más bonito!
 
  • #11
Excelentes todos los ejemplares!! Que bien quedan todos con este tipo de armis! Felicitaciones a los poseedores!
 
  • #12
Buenas, el diver y la milanesa por excelencia

lafoto_zps30d3da64.jpg


saludos :)
 
  • #13
Longines Legend con dos diferentes milanesas (ambas son Staib)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el Breitling SOH con la milanesa original

lostimage.jpg
 
  • #14
Acaba de llegar de L.A
lostimage.jpg
 
  • #15
Tengo que reconocer que las milanesas me encantan, y si no se las pongo a mas relojes es para no saturar y tenerlos todos con ellas, asi que tengo varias y todas me gustan como quedan.
Esto es un ejemplo:
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
..........
 
Última edición:
  • #18
Que bonito ese Omega y esa milanesa de tiempos de mi abuelo (lo digo con muchísimo cariño y respeto): enhorabuena. Es para lucirlos con orgullo, aunque me daría miedo que me cortaran la mano para llevárselos!

Me atrevo a participar más por milanesas que por divers, porque mira que es curioso pero las milanesas las tengo en relojes alérgicos al agua y nunca las he llevado en relojes acuáticos, que no de buceo, porque yo a determinadas profundidades ni entré nunca ni espero hacerlo.
Así que os paso fotos de dos joyas que tengo, cada una a su manera, la una por robusta, fuerte, eficiente y cómoda, y la otra solo por su valor y porque es una artesanía de hace 60 años y que ya no se hace.

Ver el archivos adjunto 228296

Ver el archivos adjunto 228297

Ver el archivos adjunto 228298

Ver el archivos adjunto 228299

Ver el archivos adjunto 228300

Ver el archivos adjunto 228301
 
  • #19
Unas pocas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Que bonito ese Omega y esa milanesa de tiempos de mi abuelo (lo digo con muchísimo cariño y respeto): enhorabuena. Es para lucirlos con orgullo, aunque me daría miedo que me cortaran la mano para llevárselos!

Más que del abuelo era de mi padre (que abuelo sería ya si aún viviera) Se dio el lujazo cuando tenía 25 años de comprarse el reloj y le montó ese armis de escalofrío. Porque le dijo en los 70 un relojero que le iban a matar un día para quitárselo lo dejó de utilizar como reloj de diario (un suicida era) y yo he tenido el honor de heredarlo y restaurarlo, y por supuesto en alguna ocasión sacarlo a pasear. De las pocas cosas por las que merecería la pena perder una mano sería por un reloj ¿no?. Casi me da más miedo lo delicada que es, cualquier enganchón la abolla de manera irremediable, pero te aseguro que su textura es casi como la de la seda.
 
  • #21
DSC_0197.jpg
 
Última edición:
  • #22
lostimage.jpg


Que modelo es este Lanco? hermoso reloj, nunca lo había visto! saludos
 
  • #23
me gustan todas, teneis algún lugar especial donde comprarlas
la del legend me gusta
salu2
 
  • #24
Un zixen poco visto
 
  • #25
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411335909423.jpg
    uploadfromtaptalk1411335909423.jpg
    138,8 KB · Visitas: 138
  • uploadfromtaptalk1411335938532.jpg
    uploadfromtaptalk1411335938532.jpg
    115,8 KB · Visitas: 136
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie