• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué DIVER me quedo?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos:

Estoy pensando en una nueva compra:

Un reloj diver para el uso 'sucio', es decir bucear, playa, nadar, vamos....tiene que ser muy resistente ;-)

Presupuesto como máximo EUR 1.500,- y en principio con esfera blanca/clara. Correa de caucho o algo parecido.

Mis ideas:

Longines Hydroconquest Chrono (pero con correa de caucho):

lostimage.jpg


El conocido Legend Diver:

lostimage.jpg


Un Montblanc Sport (aqui también con correa de caucho):

lostimage.jpg


...y finalmente un Tudor (este me gusta con el armis):

lostimage.jpg



Todos los relojes son relativamente distintos (lo sé....::blush::), pero me gustan y tienen mas o menos el mismo precio (salvo el Montblanc, pero aqui espero descuentos importantes...). El legend diver me gusta con la esfera negra y el Tudor no me gusta con esfera blanca, por eso cogí este modelo.

Ahora....como es vuestra opinión?

O teneis otras ideas. Ojo...en principio no me gustan los Tag y los Seamaster.

Gracias y un saludo !
 
El longines hydroconquest, con o sin crono
salu2
 
Si no te gustan los seamaster,entonces el tudor, que es mu chulo.Saludos
 
longines hydroconquest crono, sin duda
 
De los que pones ,el Legend Deaver me gusta por la esfera mas limpia.Si te estiras un poquito más éste en azul o si lo prefieres en negro.

Saludos

lostlink.jpg
 
¡Ese hydroconquest es muy bonito!

¡No te lo pienses!

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
También te puedes mirar un Omega Seamaster... Este en concreto es muy bonito... a lo mejor te cambia la percepción...::evil::

En el FCV tienes uno por 1550, pedazo de peluco...

Mira, mira...

lostlink.jpg


<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
 
En mi humilde opinión de todos éstos me quedaría con el Longines Hydroconquest Chrono, aunque claro quien debes comprarlo eres tú.


Saludos
 
El Longines Legend.
 
  • #10
¡Ese hydroconquest es muy bonito!

¡No te lo pienses!

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pues si que veras relojes. Salu2.
 
  • #11
Sí, a mí tambien me gusta más el Legend (pero todavía no lo han "estrenado" en España, no?)

Y el Montblanc juega en otra liga, al menos de precio. No creo que lo consigas por esos 1500 € que puedes disponer para la compra.
 
  • #12
Me quedo claramente con este Omega, sino con el Hydroconquest. Saludos!
 
  • #13
A mi de todos los que pones me gusta más el Legend, pero te recomiendo que te los pruebes y así seguro que sales de dudas rápidamente. Slds.
 
  • #14
Hydroconquest en mi opinión.
 
  • #15
Yo lo tengo muy claro
Longines Hydroconquest Chrono
Saludos:ok::
 
  • #16
Echate un vistazo al Oris Regulador Meistertaucher, la version nueva de 49mm y mas bonito todavia el de bisel rojo y negro de 44mm, ademas te viene en la caja con correa de caucho y armis de acero y titanio
 
  • #17
Hydroconquest uffff se sale
 
  • #18
Esfera blanca (o mejor dicho plateada), el Longines. Esfera negra, el Longines.
 
  • #19
En mi opinion de los que dices me quedo con el Tudor,en otro caso los Oris TT1
 
  • #20
Echate un vistazo al Oris Regulador Meistertaucher, la version nueva de 49mm y mas bonito todavia el de bisel rojo y negro de 44mm, ademas te viene en la caja con correa de caucho y armis de acero y titanio
Te refieres a este
lostlink.jpg
 
  • #21
De entre los que pones, yo me quedaría con el Legend Diver. Que bonito!
Aunque por ese precio yo me plantearía el Tag Heuer carrera Crono, por aqui el foro estan 1600-1700 correa o armis. (Jejeje, es el que tengo yo, genial)
 
  • #23
El tudor sin dudarlo buena calidad y precio contenido.
 
  • #24
De estos que pones prefiero el Hydroconquest, aunque para mi gusto personal lo pillaría sin crono.

Saludos.
 
  • #25
¡Que pena que te falte muy poco dinero para este!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie