• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que agujas os gusta más el Legrand?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola Creperos o Crepistas,
me gustaría saber vuestra opinión a cerca del legrand. ¿Con que agujas os gusta más el legrand? tengo el de agujas plateadas y me gusta mucho, pero hay veces que salen fotos por el foro con las agujas naranjas... y también me gusta mucho... ¿Que opinais?

Pongo dos fotos extraidas de RE:

crbst_1.jpg


IMG_8966N.jpg
 
A mi me gusta mas con las naranjas, pero que si pudiese conseguir uno casi que me daría igual que no llevase agujas.:D
 
A mi me gusta mas con las naranjas, pero que si pudiese conseguir uno casi que me daría igual que no llevase agujas.:D

Entonces como vas a saber la hora, jajajajajaa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Para un diver herramienta yo creo que las naranjas le quedan muy bien, para vestir las otras no le quedan mal.
 
Yo lo tenia bastante claro cuando lo pedi con las naranjas.....:D:D
 
Las naranjas, off course..
 
yo lo tengo con las plateadas.


;-)
 
nº 94, plongeur power como debe ser en un reloj herramienta que por algo pone en la esfera profesionà :-P
 
Sean del color que sean,sigue siendo uno de los relojes más bonitos que he visto.:drool::drool:
Yo quiero uno...::cry::::cry::
 
  • #10
Con las Ploprof sin dudar.
 
  • #11
Con las naranjas como de aquí a Lima....:pardon: viendo juntos los relojes, al de las grises parece que le falta algo.:D
 
  • #12
Las naranjas le dan mas alegria al reloj, pero va en gustos

Buen finde
 
  • #13
Yo lo tengo con las naranjitas.Ya sabes cuales me gustan más:laughing1:

SaLudos
 
  • #14
Pues a mi, por llevar la contraria a casi todos..:D, :Don :Dlas :Dblancas..
 
  • #15
IMG_8966N.jpg



Sin ninguna duda
 
  • #16
Como me arrepiento de no haber comprado este reloj :-((:-((:-((
 
  • #17
Agujas naranjas sin lugar a dudas!! le da ese toque de color,picante, a tanto acero,y le da un aspecto más de herramienta
 
  • #18
Con las autenticas y genuinas.........esta serian y son las que tengo:ok::.LeGrand 46 "zurdito"
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #19
Pues el nùmero 31 esta con sus agujitas plateadas y la verdad es que de momento no contemplo cambiarselas pero bueno hay que reconocer que con cualquiera de ellas el reloj està impresionante.
 
  • #20
Con las que llevo puestas, las naranjas

Salu2
 
  • #21
No se, no se..
.. pero las que tengo creo que no quedan nada mal...

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #22
pues a mi me gusta mas con las plateadas, pero no le haria ascos a uno con las naranjas...;-)
 
  • #23
A mi sin dudarlo la naranja.
 
  • #24
Pues que con las plateadas me gusta mucho, pero con las naranjas también....por eso crepas metió en la dotación las dos, ejejejejej, ya se lo imaginaba....
 
  • #25
Las naranjas para mi gusto le quedan mucho mejor. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie