• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con esta caja ¿cuáles?

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Esta caja me gusta mucho. El precio del reloj ( y otros con esta caja) ya no...

Así que, con esta caja (más o menos) aparte del nuevo Seiko Tortuga, ¿qué alternativas 'razonables' (BBB) hay? si es que hay...
Nota: Doxa no vale, porque es caro (tiene que ser BBB).


Gracias de antemano y, como dicen mis hijos, tampoco 'os rayéis', es simple curiosidad/futurible.

¡Ah... la caja! ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


¡Gracias!
 
Última edición:
Algún Boctok??? Hay algo con parecidos más que razonables a precios más que ajustados... Un BBB en toda regla!

Para muestra un botón.

lostimage.jpg


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Última edición:
Tienes muchos diver con caja parecida. Alguno de los míos.
603c8830a75b06efc0ddfae025de2833.jpg

El scuba 500 de crepas también.
lostimage.jpg

De estos el más económico es el Armida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para BBB un Vostok con caja 710, también conocido como Ministry. Los "normales" se pueden encontrar fácilmente desde 50 a 70€ en tiendas como Meranom o en ebay.
 
La caja 150 (Como la del RE SE II) de vostok, es más parecida en mi opinión

Vostok_Amphibian-SE_2426-12_150519LWP_02-max-900.jpg



lostimage.jpg
 
Vayas 3 piezas amigo,el eterna es una pasada :drool:
 
Busca un "Buzo" en el FCV....;-)
 
Bastante parecidas la 150 y la 710... De hecho la 150 no la tengo muy controlada, ya que he visto el RE SE II de refilón, y en Meranom tampoco entro demasiado en el apartado de SE, porque están siempre todos sin stock...:-((
 
Hay ahora en stok. Yo ayer compré uno con caja 120 gris con índices sándwich, y me tentaron el naranja y uno radioactivo creo que es el 720.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Es el 710 se. También queda en azul y gris. Son caja ministry.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Sí, yo acabo de comprar uno azul con caja 710, muy bonito. Los de caja 150 llevan movimiento con aguja 24 horas y ahora mismo sí que hay en stock.

A lo que me refiero, siendo ambas cajas tipo cojín, es que la 150 es más parecida en formas y aristas a la que busca el compañero.
 
  • #12
uploadfromtaptalk1458271178006.jpguploadfromtaptalk1458271190478.jpg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #13
Salvo el Vostok que te indican, que puede ser similar, los demás divers que te recomiendan, e incluso el que pones tú, se parecen sólo en foto. Son todos mucho mas gruesos y pesados.
Pero vamos, si te gusta esa caja grande, mira en ebay los Geckota k3. Son baratos.
 
  • #14
Perdona, no entiendo lo de "e incluso el que pones tú, se parecen solo..."

Salvo el Vostok que te indican, que puede ser similar, los demás divers que te recomiendan, e incluso el que pones tú, se parecen sólo en foto. Son todos mucho mas gruesos y pesados.
Pero vamos, si te gusta esa caja grande, mira en ebay los Geckota k3. Son baratos.
 
  • #15
Muchas gracias a todos. Me habéis dado ideas para buscar.
Saludos.
 
Última edición:
  • #18
rc0b5g.jpg

Un Longines Conquest Diver de principios de los setenta, con movimiento ultra-chron.
 
  • #19
¿Alguien puede decirme qué modelo es el Vostok y dónde puede encontrarse?.
Gracias y saludos.
Jejejejee
Compañero es el Boctok RE SE II, no estará a la venta porque es un proyecto del foro de Relojes Especiales. A estas alturas lo están fabricando.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #20
Jejejejee
Compañero es el Boctok RE SE II, no estará a la venta porque es un proyecto del foro de Relojes Especiales. A estas alturas lo están fabricando.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias. Y yo sin enterarme... Lástima.
 
  • #22
Esta caja es usada para los Eterna Super Kontiki

sk06.jpg

pero solo cumplen las dos dos primeras Bs......la tercera (barato) será que no
 
  • #23
:)))
¡Está claro!
Ese Eterna es una preciosidad, pero nunca lo tendré. Por ese precio (en ese rango) ya pensaría/iría a por otras marcas y modelos.
 
  • #25
Barbos Robur. Caja parecida y no hay nada más BBB.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie