• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con dos cojones.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofita...You are mi Hero !!!:D menudo aparato, puedes amortizarlo alquilándolo para las quedadas...seguro que es una buena atracción...:clap::clap::clap: menuda HERRAMIENTA 8o.

Un abrazote Manu :friends::ok::
Incluso lo puede alquilar para defensa personal pues como le des a alguien en la cabeza seguro que no sale bien parado.:D:D
 
Hola ,muchas gracias por el reportaje .Impresionante aparato.
Un saludo.
 
Madre mía, menudo adoquín 8o8o. Dime una cosa, cansa llevar más de un cuarto de kilo en la muñeca?

Guapo está, pero habrá que llevarlo en verano, porque los puños de las camisas los tiene que dejar listos.
 
Felicidades, la revisión muy bien, y el reloj ... madre mía8o, peazo tanque¡¡¡

Por cierto, dices que comprobaron la profundiad de forma real :clap:. Es lo que me preguntaba yo en otro post, si se hacía. Ya tengo la respuesta.

Saludos,
 
Me encanta Manu me parece la repanocha, tenía que haber hecho y derecho para hacerse con uno...
 
Felicidades, la revisión muy bien, y el reloj ... madre mía8o, peazo tanque¡¡¡

Por cierto, dices que comprobaron la profundiad de forma real :clap:. Es lo que me preguntaba yo en otro post, si se hacía. Ya tengo la respuesta.

Saludos,

No siempre es de esta manera, pero en este caso si. Te busco el link y te lo pongo aquí para que veas como se hizo. ;-)
 
LA LECHE!!!

menudo monstruo de las profundidades!

me ha gustado tu revisión. Gracias por compartirla.
 
Gracias por la review y enhorabuena por ese PEDAZO de reloj. Supongo que no apto para llevar con camisa...
 
  • #10
Un verdadero tanque. Muy buena review. Menos mál que es de titanio, porque en acero seguro que pasaba del kilo de peso. A ver si podemos verlo pronto en persona.
 
  • #11
Amigo Manu,eso no se te puede negar,como minimo asi:D:D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La revisión,review o como se diga,perfecta:clap::clap: muy bien escrita y documentada,las fotos podrian ser mejores,pero para fotografiar al pequeñin necesitas un gran angular y un dato muy importante te has dejado...que no se puede utilizar en cocinas de inducción ya que jodes las juntas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo
Carles
 
  • #12
CONTUNDENTE :clap:

3 x Seamaster = CX
 
  • #13
Sinceramente , es de lo más expectacular y bien acabado que he visto nunca:clap::clap::clap:

Disfrútalo como se merece , tanto el pequeñin , como tú.

Saludos:ok:::ok:::ok::

Francesc
 
  • #14
Que pasada Dagofa!!!!

Enhorabuena por el 'relojito' y muchas gracias por deleitarnos con el reportaje. Sensacional.
A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #15
vaya reloj, impresionante.Creo que hace falta tener un buen brazo para poder llevarlo.
 
  • #16
La madre que me pario, menuda olla a presión, esta claro que te gustan los diver extremos y fe mia que este lo es en forma superlativa. 8o
El reloj está muy bien y la revisión muy currada e interesante, las comparaciones con el Seawolf y el Bond muy ilustrativas de la clase de pieza que revisas.

Gracias por compartirla y a ver si tenemos ocasión de verlo en directo.
 
  • #17
lo realmente aparatoso es el grosor...::bxd::.


.
No nos podemos olvidar de que porta una valjoux, que ya de por si no es estrechito este calibre, que tiene un 1cm de cristal de zafiro, más la distancia hasta las agujas y el dial, más el fondo de titanio, que a saber el espesor que éste tiene..., y ya está!!!!, te salen las cuentas. Los 28mm de espesor.
Es aparatoso porque es un aparato.
A diferencia de lo que la gente pueda creerse, es tremendamente cómodo porque los pulsadores no se te clavan en la muñeca, ¡ Te pasan por encima de ella!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Sólo hay que tener cuidado de no hablar con alguien muy de cerca, porque se los clavas en la frente al vecino.
Ahora bien, el típico listo te dirá, pues me lo pongo en la muñeca derecha y entonces..., ADVERTENCIA, se te podrán clavar los pulsadores en la barriga. :D
 
  • #18
Brutal. Me lo compraría, pero su altura creo que es exagerada, necesaria para aguantar todo lo que aguanta, pero excesiva para mi comodidad.
 
  • #19
Vaya relojazo....aguanta tudo....:ok::

Creo que mi muñeca no lo aguantaria, 28mm es increible8o

Ya tuve un Oris 2000m con 18mm y imagino los 28:-P

Disfrutalo Manu:clap:
 
  • #20
:clap::clap::clap::clap::clap:

¡Sí señor!, con dos h---os y una buena muñeca.

Increible la comparativa con el Breitling y el Seamaster... como alguno ha dicho, parece modelos ultra-thin, incluso, de juguete.

Muchas gracias por la review de un nene que bien la merece.

:friends::friends:
 
  • #21
Pues voy a ser el único que se atreva a decirlo. Independientemente del tamaño de caja , grosor de cristal y otra serie de datos encaminados a batir algun record en las olimpiadas relojiles, me parece feo de c*****s. Pero amigo mio como para gustos los relojes disfrutalo:ok::

Saludos.
 
  • #22
No creo que puedas entrar al futbol con eso, podría ser considerado un arma peligrosa.
Valla montón de reloj, se te va estirar el brazo.
 
  • #23
Menuda fiambrera!!! y yo que creia que mí benarus megalodón era el mas tocho.....
 
  • #24
Muy buena la review, con las fotos de la "bestia parda" colocado en la muñeca y comparándolo con el Seamaster y el Breitling.8o
Lo que no me cuadra mucho es la caja que igual podía haber sido en aluminio o plástico dándole quizás un aire todavía más profesional si cabe :-P. Aunque el color amarillo del interior mooooola.
Un saludo. :ok::
 
  • #25
La foto del bicho "contra" el Omega me parece espectacular :clap::clap::clap:

Así me gusta !!! sin complejos, me encantan este tipo de instrumentos :ok::

Enhorabuena Manu, y a disfrutarlo a tope, porque me temo que al límite será difícil... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie