• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paneraimix

paneraimix

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, estoy pensando en comprar un nuevo diver, pero uno de esos que no venderías o sea que te lo guardarías para toda la vida, y mi propuesta sería:

1º - Zinex Trimix GMT Capitán América :yhoo::
2º - Sinn U1 :yhoo::
3º - Doxa SUB 1000T Caribbean:yhoo::

En principio estos tres aunque se admiten más opciones ::Dbt:: siempre que los precios sean similares a estos.:whist::

Saludos y gracias
 
Dificil elección, yo dudaría entre el Sinn y el Doxa, yo he tenido de esas dos marcas, ambos bien terminados, por razones practicas me decantaría por el Sinn, acero muy duro, estará como nuevo despues de mucho uso, el Doxa con acabado espejo empieza a arañarse con echarle el aliento, pero son tan bonitos los jodios, el americano lo veo como un valor poco seguro, ya han cambiado de nombre y eso no es positivo, hacen buenos buzos pero creo que estan sobrevalorados, sobre todo ahora que en Euro empieza a bajar y a las aduanas se les escapan pocas cosas.
Con el Sinn te llevas el chico más duro y sin sorpresas en aduanas.
 
lo cierto es que yo también me quedaría con el Sinn...
 
me gusta mas el sinn y como lo tengo y lo he usado, te digo aquello de notarrepentiras.
 
Yo voto por el Doxa, aunque sólo sea por estética.
 
Hay que currárselo un poco hombre. Pon unas fotillos o algo ............... ::Dbt:::ok::
 
Yo lo tendría claro: Sinn, Doxa y Zixen por este orden.
 
  • #10
siendo "ortodoxo" el zinex no es un diver, es un gmt, y entre el sinn y el doxa, ambas son muy buenas maquinas, no te defraudará ninguna, yo personalmente intentaría hacerme con un doxa 300 por que era el que tenia jacques cousteau que en verdad no es ni mejor ni peor pero es ese toque de historia que tanto me gusta en los relojes.

sobretodo el que mas te guste a ti, eso es lo mas importante, pero de pillarte el doxa 1000 mira a ver si el bisel en vez de en pies puedes conseguirlo en metros, así puedes utilizarlo cono tabla de no deco.

un saludo
 
  • #11
El que sea gmt o tenga cualquier otra complicación añadida no lo descalifica como diver
claro que no, lo unico es que muchos de esos modelos tienen el bisel gmt y no el de tipo cronografo, a mi parecer un buen diver ha de tener un bisel cronografo unidireccional o en su defecto con posibilidad de bloqueo.
lostimage.jpg


este por ejemplo para mi no seria un bisel propio de buceo
http://www.zixenwatch.com/images/trimix-home3-b.gif

este otro, tambien con gmt tiene un bisel cronografo, característico de los relojes de buceo.
lostlink.jpg


y rizaaaando el rizo jeje, otra cosa que me gusta de un diver que igual descalificaria un poco a los otros es que el bisel no sea de una sola pieza, no se si me entienden, por ejemplo breitling o doxa hacen biseles metalicos con la numeracion grabada en ellos, rolex, omega ziticen o este reloj que estamos viendo, utilizan una placa que va incluida en el bisel y en la cual están impresos los numeros, de la forma que sea, pintados, grabados....opino que a la hora de buceo es mas practico porque se ve mejor, que opinan??

el 1.000T tiene las medidas casi calcadas al mítico 300
tienes toda la razon y por menos precio seria como tener el mismo reloj vams
 
  • #12
yo también lo tengo claro :yes: :D

quedaros el Doxa y el otro,, y dejadme el ZIXENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :dribble::dribble::dribble::worshippy::worshippy:

QUE RELOJ TAN BONITO, POR TUTATISSSSSS

salut
 
  • #13
Yo me quedaria con uno de mis futuribles, el U1 sin lugar a dudas.
 
  • #14
Hay que currárselo un poco hombre. Pon unas fotillos o algo ............... ::Dbt:::ok::

Como veo que el compi no las pone, pues las pongo yo :D, por si alguien tiene duda de los relojes que estamos hablando ..... .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Fotos sacadas de la red)
 
  • #15
Si quieres un Doxa que sea naranjito, si no vete al Sinn. Juggernault (jod.., tambié, te podías llamar paco o algo más sencillo:D) gracias por ilustrar este post que estaba un poco triste...
 
  • #16
Yo no soy imparcial en esta elección.......estoy estrenando de nuevo un Sinn U1......es sin duda un reloj que todo amante de los divers debe tener
Saludos y ya nos contaras!
 
  • #17
Yo te hubiera dicho el U1 sin dudar... pero viendo las fotos del ZIXEN!!! Es diferente y espetacular!!!!::Dbt::
 
  • #18
Para mi el Sinn U1 por los acabados de la caja seguido del Doxa.Metería en la quiniela al Seiko MM 300 m por caja y calibre
 
  • #19
Entre los tes que comentas
me quedo con el Sinn, aunque los nuevos Zixens(se llama así ahora los Zinex) están muy bien. Echale un vistzo a su web.
y del Doxa, prefiero el profesional o el searambler.
 
  • #20
Si estas interesado en Doxa, echale un vistazo a la review que puedes encontrar en esta urs: http://www.doxa300t.com/
hay cantidad de información y fotos:-)
 
  • #21
Lo cierto esque son tres relojazos pero yo me quedaria con el Sinn, creo que lo veo mas robusto.
 
  • #22
Yo soy de doxa, pero lo pones un poco dificil con los otros dos... los sawc no tienen desperdicio, te sugiero que visites su wep.
 
  • #23
El Doxa Caribbean sin dudarlo,es el diver por excelencia
 
  • #24
DOXA por historia y estetica.
 
  • #25
Yo me quedaría con el Doxa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie