• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis??

  • Iniciador del hilo ger15969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ger15969

ger15969

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us::Dbt::::Dbt::


Si quieres aumentar la familia hacia dónde tiráis ??
 
Ai caramba que és dificil, lo siento pero no puedo son a la vez los dos fenomenales.

saludos

J Vargas
 
Aún gustándome el de la derecha....::blush:: Con el de la izquierda de aquí a Lima.:D
 
El de la derecha, todo un clasico, es que yo no soy mucho ni de panerai ni de rolex
 
El día que Rolex haga algo de 45mm tendré que ahorrar "a toda pastilla". Hasta entonces ni me paro en los escaparates.
Por lo tanto me quedo con el Pam. Este Luminor S es precioso. He visto uno con una Jacobo (creo que era) oscura y es la leche.
 
Yo no tendría dudas, elegiria de cabeza el de la derecha, yo es que no soy muy de rolex, la verdad
 
No teniendo pasta para ninguno de los dos me quedaria el Rolex y le pediria al joyero que me soldase el cierre para no quitarmelo "enjamasdelosjamases", el Pam solo para pasarme el dia haciendole vestiditos como si fuera una Barbi. "Hoy te pongo en cueros", "Hoy una de gamuza asul, como Elvis", "hoy una con las cartucheras de la mili", hoy...

aissss, me haceis soñaaaarrr...::blush::
 
Ninguno de los dos me hace tilín, pero me quedaría con el Rolex.
 
Pues no soy demasiado de Rolex pero en este caso yo sería el que escogiese, ese modelo de pam no me acaba de gustar.
 
  • #10
Panerai!!! sin ninguna duda...:ok::
 
  • #11
Sin dudarlo por estetica el Pam.....:whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Yo también...
 
  • #13
Con el de la derecha, esa caja es impresionante y Rolex, no se, no termina de gustarme.
 
  • #14
El Panerai sin duda
 
  • #15
En este caso Rolex!
 
  • #16
Buenas noches,
ambos relojes me gustan. Yo me quedaría con el PAM, básicamente porque además de ser muy bonito no tengo ninguno.
Lo que no has dicho es que relojes tienes, porque puede influir en la respuesta que te demos.
Un saludo
 
  • #17
Si solo pudiera tener uno de esos dos, mi elección sería el Rolex. Pero mi ilusión es conseguir el de la derecha, que ese me falta!!!!!!:D:D:D
 
  • #18
Sin dudarlo que quedaría con el sub. Justamente este PAM no me acaba de convencer por el diseño del bisel..
 
  • #19
Aunque la cosa esta dificil, me decanto por muy poco por el Rolex, ese modelo de Panareia nunca me convencio, pero desde luego es un maquinon. Un saludo
 
  • #20
Sub :ok::

Saludos
 
  • #22
El submariner,claaaaaaaro!!!!!
 
  • #23
La verdad que hacia la izquierda, a pesar de ser de derechas...
 
  • #24
Si no tienes ningun ejemplar de las dos familias, el Sub. Ese Panerai no me gusta mucho.
 
  • #25
Perdon por la expresion pero es mezclar churras con merinas, pero me quedo con la oveja PAM y la que bucea hasta 1000 mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie