• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos SEIKOS os QUEDARIAIS?

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con cual de estos SEIKO os QUEDARIAIS?Seiko DOJO SRP043, SeikoSKA371 o SeikoSKA3832?

Despues de dar vueltas y marear a la gente del foro (lo siento) vi en una joyería el Seiko SKA371 Kinetc y me encntó puesto en la muñeca pero no es automático y entonces me fijé en el Seiko SRP043 alias"DOJO" y tambien en otro Seiko Kinetic,el SKA3832. Son del mismo tamaño es que el DOJO no pude probarmelo?me encanto el color de su acero creo que tiene mucha calidad y es contundente¡¡ Cual os parece mejor reloj por maquinaria, diseño...?S alguien puede que suba fotos porfi que yo no se, aunq os dejo el enlace:

https://www.seikowatches.com/es-es


Me lo quiero comprar esta semana, MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Ayudarme que esta semanita me lo quiero comprar, que nervios jejej¡¡¡


Gracias
 
Yo iría a por el Dojo. No te arrepentirás... La corona del Kinetic es masiva, y no lleva protección. Por ese motivo lo deseché hace tiempo, temiendo darle un golpe y mandarlo al garete... ::bxd::
 
es mucho mas grande la corona del kinetic?es q m lo probe y m gusto, es el DOJO mucho mas pequeño?y por maquinaria con cual te quedarías?

Yo iría a por el Dojo. No te arrepentirás... La corona del Kinetic es masiva, y no lleva protección. Por ese motivo lo deseché hace tiempo, temiendo darle un golpe y mandarlo al garete... ::bxd::
 
que proteccion llev el dojo q no lleva el kinetic???


Yo iría a por el Dojo. No te arrepentirás... La corona del Kinetic es masiva, y no lleva protección. Por ese motivo lo deseché hace tiempo, temiendo darle un golpe y mandarlo al garete... ::bxd::
 
Yo me quedaría con el primero de todos,diver 200m automatico,no me gustan los relojes electronicos
 
Hola , el Seiko Dojo no defrauda , yo tengo el Sumo y el Dojo y te prometo que me pongo los dos muy agusto. De los que mencionas voto por el Dojo:ok:::ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
Cómprate un Sumo es acojonante.
 
  • #10
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Yo tengo estos dos pero con armis.

El seiko ska383 es considerablemente mas grande q el ska 369.
La corona del 383 es de forma conica y como bien dicen por ahi, carece de proteccion, pero a mi me gusta bastante mas q el otro kinetic.

Respecto al dojo no puedo opinar, ya q ni lo tengo, ni lo he visto fisicamente, pero de todas formas, si puedes pillate este:

lostlink.jpg


saludos
 
  • #11
Entre los tres que enumeras, me quedo a ojos cerrados con el SKA371. Yo lo he tenido.

El DOJO puede ser automatico, pero es un "quiero y no puedo" respecto al SUMO (yo tengo encargado este ultimo, pero se te va de precio, aunque no por mucho, asi que mira a ver si no te merece la pena tomarte tres copas menos el sabado y pillarte este en vez de esos otros que enumeras).
El Kinetic, aun no siendo automatico, es, proporcionalmente, mejor reloj que el DOJO.
Entre los dos Kinetic, me quedo el SKA371 porque lo veo mas armonico y, sobre todo, por el tema de la corona, en el otro se me antoja muy desprotegida y por ello mas debil (aunque pensandolo bien, si le doy un golpe a esa corona como para romperla, no creo que el reloj me importe mucho... POR COMO QUEDARIA MI MANO!!! Os habeis parado a pensar que es casi imposible golpear la corona sin golpearte la mano si llevas el reloj puesto?)
 
Última edición:
  • #12
Yo he tenido este:
lostlink.jpg

la verdad que no tiene desperdicio en cuanto a calidad. Lastima que sea kinetic..... soy mas de automaticos como por ejemplo el dojo :ok::
 
  • #13
He tenido los modelos entre los que dudad y ahora mismo, me pillaría el DOJO con los ojos cerrados.

Por maquinaria no vas a tener problema, sea el automático o el kinetic; las medidas creo que son las mismas y por diseño me gusta más el DOJO, seguido del kinetic pepsi.

Compres el que compres seguro que no te vas a arrepentir.
 
  • #14
Me gusta el dojo :-P
 
  • #15
Yo también me quedaría con el DOJO
 
  • #16
Para mí el seiko "dojo·
"es una maravilla.uno de mis preferidos. sin dudarlo.El seiko kinetic,también me gusta:clap:
 
  • #17
El primero de todos, Automatic 200 metros, si de un buen diver hablamos, estéticamente es mu chulo el Kinetic, con su botoncillo para saber la bateria que queda. . . . . .pero peluko pa pasear mas bien, según mi humilde opinión claro está.
 
  • #18
cualquiera de los dos kinetic que citas son una magnifica opción, después, en mecánico 100%, yo me decantaria por el sumo, tiene un calibre mejor que el del dojo
 
  • #19
Buenas tardes,
yo elegiría sin dudarlo el primero. Prefiero el mecanismo automático al Kinetic. Además, tiene un diseño muy bonito. Lástima que no fructificó la conjunta de Seiko, porque era uno de mis candidatos.
Un saludo
 
  • #20
Me decanto por el Dojo, buena maquina
 
  • #21
Dojo

Yo me quedo con el Dojo, para mi gusto, precioso y muy polivalente. Yo lo uso como reloj deportivo para hacer deporte, submarinismo, playa... y, para mí, es perfecto.

Suerte con la elección :)
 
  • #22
Tengo el dojo y te lo recomiendo y mucho. Presencia, muy bonito diver con un toque militar por la numeración que queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie