• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con 17,5 de muñeca ¿007 o Sumo?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo 17,5 de muñeca y mano pequeña. Siempre he pensado que 42cm es mi medida máxima. Ante los comentarios tan buenos del Sumo, me hacéis dudar entre el 007 y el Sumo. ¿Cómo queda el sumo en esta muñeca?, podéis poner fotos. No es una compra inminente ya que la crisis me tiene frito, pero me gusta pensar cual será mi próximo para cuando salga de esta.
Muchas gracias y darme opiniones.
Gracias:
Charlyc.
 
Yo tengo tu misma muñeqa aunque no tengo la mano pequeña y los diver de 42 me los veo un pelin pequeños (esa es una de las razones de que todavia no tenga un monster,la otra es la pasta que la cosa esta muy malita) pero esa es mi apreciacion.Yo si puedes iria a por el sumo y si te gusta en azul.
Si puedo te pongo una foto con el Dojo y ves como queda.
 
No hay lugar a comparación, si puedes comprate el Sumo porque es de otra liga muy superior.
 
Hola,

Yo pienso que por lo que comentas tienes una muñeca para llevar un sumo (44 mm) y el 007 se te haría pequeño. Además en un producto de mejor calidad.
Mi consejo: esperate hasta que puedas permitirtelo y a por el sumo
 
Yo tengo el 009, que a efectos prácticos podemos comparar con el 007, y una muñeca de unos 16,5. Bien, mi impresión es que, una vez puesto en la muñeca, se me hace un poco pequeñín (creo que es porque el dial es pequeño). Nunca he tenido un sumo puesto, pero sí el Buzo, y creo que para diver, este tamaño me gusta más. Pero es que el sumo con ese brazalete de 20... no me acaba de gustar. Ese tamaño de caja pedía a gritos un 22mm. de brazalete.
 
Un diver, por consecuencia de los diseños actuales, suelen ser grandes. Por lo que no te importe llevar el Sumo. Además no es tan poca muñeca 17,5. La diferencia de calidad es grande.
 
los dos son muy bonitos. aunque por calidad el SUMO es mejor.
 
Si estás esperando a que pase la crisis, creo que tienes tiempo para pensar :huh:. Es posible que para entonces, estén descatalogados ambos.:-((

Más en serio, compra el que te guste. El Sumo es grandote, pero la moda es llevar relojes grandotes. En general, los diver lo son, y el 007, tampoco es pequeño. Así que, ante la duda el más grande, sun duda. Y encima, es mejor reloj.
 
Guiate por cualquier otra cosa, por el tamaño no. Creo que a tu muñeca le sienta bien cualquiera de los dos.
 
  • #10
El sumo. Yo tengo la muñeca pequeña y me lo acabo de comprar. Es un reloj muy comodo.
 
  • #11
Los dos son cómodos, pero si puedes hacerte con un Sumo, es lo mejor.
 
  • #12
Sumo sumo sin dudas, yo estoy loquito por uno
se esta escapando por que estoy accidentado y por las fechas que son pero pronto el mundo libre temblara
 
  • #13
El sumo no lo veo para nada enorme. Es más grande que el 007/009, pero su diseño, su forma de las asas y de la caja, hace que se adapte perfectamente a la muñeca...

Ni te lo pienses, el sumo es tu reloj. Pocos dan tanto por tan poco.
 
  • #14
Hola yo tambien tengo la muñeca de 17.5cm y la mano pequeña y tengo un par de diver que con la corona pasan de los 50mm, y no se ven enorme. Yo me estoy mirando el sumo en azul...................que ganitas.


Saludos
 
  • #15
Muñeca de 17

IMG_5039.jpg

IMG_4939.jpg

IMG_4652.jpg

IMG_4525.jpg

2.jpg

IMG_4637.jpg


Saludos, juan
 
  • #16
Uff.... ahora tengo dos crisis la económica y la del SUMO....Creo que el Sumo me ha picado, y como todos sabemos, una vez que te pica estás perdido.
¿Sabeis lo que más me fastidia del Sumo? Que es tan bonito en negro, como en azul. El naranja lo descarto, ya que es menos ponible.
Me gustaría ver más fotos con muñecas pequeñas, las de Juanrock se ven muy equilibradas.
Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.
Charlyc.
 
  • #17
Yo me lo compré en azul porque negros tengo bastantes. Sólo por eso. Si no hubiera tenido los negros me lo hubiera comprado de ese color.
 
  • #18
Al menos la primera duda te la has quitado. Ahora queda ahorrar poco a poco y poder cumplirlo, sería un buen deseo para el año que viene. Es uno de mis futuribles también, es muy, muy bonito.
 
  • #19
Aqui te dejo un par de fotos ,no son con el sumo pero son relojes de 44 o 45 y te haces una idea con mis 17,5 de muñeqa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ya nos contaras,un saludo.
 
  • #20
Yo he tenido un Sumo con esa misma medida de muñeca, y la verdad es que se adapta perfectamente por la forma de la caja.

Anímate, es un relojazo.

Saludos y felices fiestas.
 
  • #21
Hola,tengo 17,5-18 cm. y el 007 me lo veo justillo,si te lo puedes permitir SUMO.
 
  • #22
el sumo te va a quedar de lujo, las fotos no le hacen justicia
 
  • #23
Venga, ahorra y a por el Sumo Azul.Sin dudarlo y luedo nos lo enseñas.


Saludos
 
  • #24
El Sumo sin miedo....con el 007 te quedarás corto y con el tiempo te arrepentirás..
 
  • #25
Yo creo q con tu muñeca puedes llevar el sumo sin miedo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie