• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Squale 50 atm

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias Compañeros,


Ya llevaba tiempo detras de uno de estas maravillas y estoy decidido a comparme uno. La verdad es que me gustan todos los modelos, pero como solo puede ser uno, al final me he decidido :yhoo::
Me gustaria el Squale 500 en pvd ya que no tengo ningun reloj con este tratamiento,

el problema es que creo que el pvd si se raya no se puede volver a aplicar el tratamiento tan facilmente como se pule una caja.

Habia pensado incluso en pedir una caja y un bisel de recambio.

Alguien que tenga este reloj me puede decir si es resitente, evidentemente voy a tener cuaidado, pero ya sabemos que contra mas cuidado peor.

Algunas fotillos con el puesto me ayudarias a terminar de decidirme.

Gracias.
 
Yo sólo lo he visto en foto, pero me parece precioso...además con el precios que tiene ahora (387 leuros me parece) es una ganga
 
Lo mismo habria que pensar en una conjunta no :whist::.
 
Lo mismo habria que pensar en una conjunta no :whist::.

Eso sería fantástico...creo que se apuntaría bastante gente...aunque ahora mismo que pilla fatal y estoy estrenando desde el sábado un SO Heritage negro que espero me quite la CRI durante un tiempo
 
Yo tengo uno negro, la verdad que una compra muy recomendable. ;-)
El tema del pvd no me preocupa mucho, si no lo usas a diario para darle caña, yo creo que con un uso normal no deberia pasarle nada, eso si, si algun dia por alguna causa le pegas un rayon fuerte y le quitas la capa seria dificil de disimular, pero a mi de momento nunca me ha pasado. :)
El unico punto flaco del reloj es la correa, no me gusta mucho, sobretodo el ardillon que esta un poco tosco y mal acabado, pero yo le he puesto la correa del marinemaster y le queda muy bien.
A ver si le hago alguna foto...
Un saludo.
 
Pues unas fotos estarias muy bien jmg.

Pues yo voy a terminar de decidirme y hoy me lo pediré.
 
Pues unas fotos estarias muy bien jmg.

Pues yo voy a terminar de decidirme y hoy me lo pediré.

Una rapida que me quede sin bateria y no me dio tiempo a mas :-P

lostimage.jpg


El naranja de la aguja es mucho mas intenso que lo que se ve en esta foto, la verdad que gana mucho al natural todo el reloj. A ver si le hago unas cuantas fotos mas luego.
 
Pues la verdad es que esta genial.

Has pensado en una correa naranja tipo nato o de kevlar?.

Yo he visto algunas fotos en google y me encanta.

Saludos y gracias por la foto, espero puedas colocar las otras.

Saludos.
 
¿ De que diámetro estamos hablando ?


del bicho, digo
 
  • #10
Creo que son 42mm, un tamaño correcto para un diver, aunque a mi lo que me gustas son relojes de submarino con correa :D
 
  • #11
com el pvd hay que ir con mucho cuidado
 
  • #12
Hombre yo si hay conjunta me apuntaria, pero la verdad es que no tengo ni idea de organizar nada de este tipo, pero si alguien con experiencia lo monta yo ayudo en lo que sea.

Comentar por si a alguien le interesa lo que me han dicho en squale.

Hoy les he enviado un mail por si podrian enviarme un bisel de recambio (por tema arañazos etc... Lo mio con el estado de los biseles es enfermizo) y me han dicho que no, que lo unico que se puede comprar extra son el dial por 30€.

Por cierto, que me han confirmado que los diales de los nuevo relojes al menos del modelo por el que yo estoy interesado son de Tritio, con lo cual entiendo que utilizan diales NOS no?.

Les iba a preguntar si sacaran mas modelos vintage como el 101, pero mi ingles no da para tanto:pardon:

Amigo amcm has tenido malas esperiencias con el PVD? Yo la verdad esque este reloj al menos a priori es para uso diario y no voy a bañarlo ni nada.

Ufff que indecision.

Bueno si hay conjunta podria comprarme los 2 y el PVD para los Domingos. jejeje:D
 
  • #13
squale

me apunto a una conjunta, ojalá
 
  • #14
Yo probablemente tambien a un 50 ATM acero...
 
  • #15
vamos a ver...el pvd esta muy bien para un reloj con un uso normalito y sin grandes riesgos, un diver tratado como tal con recubrimiento pvd puede acabar en 2 días hecho unos zorros, yo tuve uno hace años, usándolo a diario en mi trabajo y a los seis meses me daba vergüenza ponérmelo con los rayones que presentaba, el problema del pvd es que tiene una difícil restauración, la única garantía de un buen resultado es desmontando la caja y darle un nuevo tratamiento integral...pero claro esto no es nada barato
 
  • #16
Hola Astur,

Pues mi trabajo no tiene riesgos para el peluco, y no me pienso ni lavar las manos con el, así que no creo que le pase nada.

De todas formas a las malas lo llevo a pulir y tengo el otro modelo gratis :D.

Saludos.
 
  • #17
buenos dias yo tambien me apuntaria para una conjunta si me podeis informar yo estoi interesado en el modelo 1521-026/A sub 500 m.agradeceria si me informais y si sale mas barato y cuanto muchas gracias un abrazo
 
  • #18
en que pagina lo ibas a comprar?es para echarle un vistazo
 
  • #20
Yo tambien me apuntaria a una conjunta si sale un precio atractivo.
Saludos
 
  • #22
Mil gracias compañero por la fotos.:clap:

Es una maravilla de reloj.
 
  • #23
yo me apuntaría...me encanta la gama de squale.
a ver que hacen con los vintage...
 
  • #24
Lo mismo estaria bien apuntarse aqui a ver a quien le puede interesar, para tener una idea

Empiezo yo

1. Alexv
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie