• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar orient star

Estado
Hilo cerrado
D

dobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis queria saber donde puedo comprar el Orient Star diver 300m no lo encuentro por ningun lado. :nea:::Dbt::::cry:::whist::
Y puesto a elegir entre el orient star 300m y el seiko marinemaster 300m cual elegiríais??? Saludos.
 
MM...es que no están en la misma categoría en mi opinión...el MM cuesta el doble.
 
Última edición:
Opino lo mismo que los demás foreros XD., pero ya sabes tiene que ser el que mas te convezca a ti.
 
Si el presupuesto no un factor que oriente la decisión, el Seiko MM creo que es la decisión, aunque el Orient STAR 300
es un relojazo y más aún por su precio.

De todas maneras hay por ahí una comparativa entre ambos y tras leerla no creas que queda tan claro que la opción deba ser el Seiko a ojos ciegos...
 
Yo tengo el Orient Star Diver 300 m...y es precioso, contundente, masivo.......el MM no se que decirte, muy bonito en fotos, pero en directo no he tenido el placer.
 
Yo he leído la comparativa de la que hablaba el compañero, y tendría mis dudas de cual de los dos comprar. Sólo se me ocurren dos razones de "peso" para decidirme por el Seiko... la marca y estar sobrado de euros... Por decisión lógica, me quedo con el Orient.
 
Pues por eso precisamente lo preguntaba porque creo que es un gran reloj a parte también del precio menor que el Seiko y que conste que yo tengo varios seikos diver aparte del citizen aqualand. Pienso que esta demasiado inflado el precio últimamente del MM. No discuto que no sea un gran reloj pero si que me echa un poco para atrás la subida de precio. Saludos y gracias a todos por vuestra respuesta a ver si me podeis decir donde comprar el Orient Star please...
 
Pues por eso precisamente lo preguntaba porque creo que es un gran reloj a parte también del precio menor que el Seiko y que conste que yo tengo varios seikos diver aparte del citizen aqualand. Pienso que esta demasiado inflado el precio últimamente del MM. No discuto que no sea un gran reloj pero si que me echa un poco para atrás la subida de precio. Saludos y gracias a todos por vuestra respuesta a ver si me podeis decir donde comprar el Orient Star please...

Como en España no hay importador, lo mejor es que te lo pilles en ebay o en las tiendas de Seiya o Higuchi. Pon esos nombres en google y te saldrá el enlace.

Yo por estética, preferiría el MM (tuve un Orient Star 200m, el conocido como revólver, y era precioso, pero el MM es la ostia... :drool:), pero si tuviera que elegir, compraría el Orient: Zafiro, muy bien ajustado de fábrica, bisel cerámico... Y a mitad de precio. :yes:
 
  • #10
Yo sinceramente siempre he sido de seiko y el MM me parece un relojazo. Pero teniendo en cuenta la diferencia de precio, el problema de la apertura de la caja y algunas comparativas que he leido y visto, quiza no descartaría el orient. En las comparativas lo ponen al mismo nivel en acabados y calidad pero con un menor precio lo que lo hace muy competitivo.
Debo deciros que no he tenido ninguno de los dos en mi muñeca por lo que mi opinión lógicamente es sesgada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie