• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mako o marc&sons

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Antes que nada,disculparme si ya hay algún hilo sobre este tema,x lo que he podido bichear no he visto ninguno sobre la duda que tengo. Actualmente ando buscando mi primer diver y estoy entre un mako I (ampliamente contrastado) y los marc & sons. Del mako me echa un poco para atrás el cristal mineral, pero no se si el calibre orient es "mejor" que el ya conocido miyota 8215 que montan los marc.en fin, esperó vuestras respuesta y experiencias para que me ayuden a decantarme.

Gracias de antemano
 
yo tengo mako 1 ,y te aseguro que es un reloj que no te defraudara,por su precio hay pocos que te den tanto,seguramente después del mako ,compraras otros,para primer diver perfecto,un saludo
 
he visto unas reviews del marc el diver gordo creo que es el 1000 m cristal zafiro ceramico i creo que precio calidad son imbatibles

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Tienes los links para echar vistazo?? De todas formas los 1000 m me gustan pero son unas buenas ollas exprees (creó que 46 mm) y no creó que me quedarían bien.
 
Yo tengo el Mako I. Fue mi primer reloj automático, mi primer Diver y estoy contento, no, lo siguiente. Los Marc&sons son buenos relojes también pero es cierto que son más grandes
 
+1 Mako. Salu2
 
Pues compañero, dificil, yo tengo los dos, aunque el marc es el de 1000 m. por lo que es bastante tocho, que modelo de marc estas baranjado ?

Saludos.
 
Hola.
El calibre del Mako es de lo mejorcito en su categoría; mucho mejor, en mi opinión, que el Miyota.
Con el Mako además puedes decir que llevas en tu muñeca un reloj manufactura, que es algo que no se puede decir llevando muchas otras marcas de relojes.
En efecto, el cristal del Mako es mineral y es en mi opinión su punto débil. De todas formas yo debo decir que tampoco es que se ralle con la mirada. Yo me pongo mi Mako I sin excesivos miramientos, lo tengo ya desde hace más de 6 años y no tiene ralla alguna en el cristal aunque sí algunas en el armis.

Saludos.

Saludos.
 
Los 1000 metros tienen pintas, efectivamente de realmente tochos. Estaba mirando los 300 m. Msd 023... Parecen muy bien rematados.
 
  • #10
Sin entrar en detalles de calibres y solo por estética a mi me gusta mas M&S.
 
  • #11
Te dejo alguna fotos por si te ayudan a decidir
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si, eso seguro, los marc tienen muy buenos acabados, no te decepcionara, seguro, y en cuanto a los calibres, en mi opinion, los miyota son tambien una garantia, sin entrar en debates. Yo tiraria por el marc, llena mas la muñeca que el mako.

Saludos.
 
  • #13
El M&S tiene la pega de los divers de 1K.... exageradamente pesados
 
  • #14
Otro voto parael Mako1
 
  • #15
Me han hablado bien de los marc and sons, calidad precio son excelentes.
 
  • #16
El mako1 te sirve incluso para traje y oficina

Enviado desde mi MX4
 
  • #17
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda, finalmente creo que aprovecharé la gran promoción que hace trilanova hoy y mañana y le comprare un marc & sons, en concreto el msd-025. Por cierto, viendo la esfera de este msd-025 y la del rolex submariner no aprecio gran diferencias de DISEÑO, que opináis??

un saludo
 
  • #18
el calibre miyota se conoce por su dureza y fiabilidad probada, pero el 469 del mako me parece mas suave y precisa, de todas formas yo iria a por el mako ll, lo veo mas reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie