• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Diver en Chronorelojes??

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Que tal es el mercante chronorelojes para comprar algun diver usado?

Soy novato por eso pregunto tantas cosas ::blush::.
Gracias por vuestra paciencia y ayuda!
 
José Luis es un tío fenomenal, sólo escucharás cosas buenas de él por aquí, con absoluta y total confianza.
 
José Luis es un tío fenomenal, sólo escucharás cosas buenas de él por aquí, con absoluta y total confianza.

Nunca he comprado allí pero te puedo decir que es un tío muy simpático y rápido en sus respuestas.

Yo compraría allí sin ninguna duda.

Un saludo
 
Una pasada.

Y si ademas tienes la suerte de conocerlo en persona, te darás cuenta de que además de ser un gran vendedor, serio, fiable,...te lo pasas en grande tomándote algo mientras hablamos de nuestro vicio común.

Sí tiene algo que te interesa, no lo dudes.
 
Gracias, con estas opiniones me basta para ir a por mi objetivo!
Un abrazo!
 
yo a mi entender.....prefiero ver y manipular un reloj antes de comprarlo......es mi modo..
 
yo a mi entender.....prefiero ver y manipular un reloj antes de comprarlo......es mi modo..

Cuando lleves más tiempo por aquí , te darás cuenta de que, con según quién , no hace ninguna falta. :ok:::ok::.
Y menos aún si hablamos de José Luis.
 
Con José Luis (Peterway) puedes comprar a ciegas. He hecho infinidad de tratos con el y es un tio fenomenal.
No hay mayor garantía que los comentarios de los foreros que le hemos tratado. Visit el BONUS/MALUS y verás de que te hablo.
 
  • #10
Chronorelojes?....Peterway?....JoseLuis?......

Mal asunto.... como piques una vez estas perdido, sera una detras de otra.

Es un tio fenomenal que te ofrece unas piezas estupendas y que te tratará con toda la profesionalidad del mundo.

Le puedes comprar con los ojos cerrados.-
 
  • #11
Gracias compañeros por vuestra confianza...un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie